DEPORTES Dibu Martínez > Selección Argentina > redes

EMOTIVO

Llanto del Dibu Martínez al cantar el himno conmueve redes

El Díbu Martínez, emocionó a todos al llorar durante el canto del himno nacional argentino en el partido entre Argentina y Panamá en el Estadio Monumental.

En los minutos previos al choque en la albiceleste y la Selección de Panamá el Díbu Martínez se puso sentimental al cantar el himno nacional y dejó caer algunas lágrimas. El momento pronto pasó a ocupar las redes sociales. El amor y la pasión por la Selección Argentina es innegable. El Monumental también cayó emocionado.

image.png
Un momento emotivo para el Dibu: jugar en su propio país con el equipo ganador del Mundial Qatar 2022.

Un momento emotivo para el Dibu: jugar en su propio país con el equipo ganador del Mundial Qatar 2022.

El Dibu lloró al cantar el himno nacional argentino:

Antes de que iniciara el partido, como es tradición, se entonó el himno nacional argentino. Mientras que el resto del equipo cantaba con fervor, el Dibu Martínez se mostraba visiblemente emocionado, y en un momento dado, las lágrimas brotaron de sus ojos. El emotivo momento fue registrado por las cámaras de televisión y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Anteriormente, el Dibu Martínez ya había expresado su emoción y orgullo por cantar el himno nacional argentino. "Es algo que me emociona mucho, es el país que amo y del que me siento muy orgulloso. El himno es algo muy importante para nosotros los argentinos, nos llena de fuerza y de energía. Fue una emoción muy grande que no pude contener"

image.png
Un momento religioso para el arquero de la Selección Argentina.

Un momento religioso para el arquero de la Selección Argentina.

Sin duda, el emotivo momento de Martínez al cantar el himno nacional argentino en el Estadio Monumental demuestra su amor y su pasión por su país y por la camiseta de la selección. Un momento que quedará grabado en la memoria de todos los argentinos que lo presenciaron. Además de que el Díbu también es todo un símbolo de esfuerzo y pasión para los pequeños más aficionados al futbol.

Las Redes reaccionaron a la emoción del Dibu:

A pesar de las distintas opiniones, lo cierto es que el emotivo momento de Martínez al cantar el himno nacional argentino en el Estadio Monumental se convirtió en uno de los más destacados desde los triunfantes hechos ocurridos durante Mundial de Qatar 2022. Una muestra de amor y pasión por la camiseta albiceleste

image.png
Significa mucho para los jugadores y la hinchada.

Significa mucho para los jugadores y la hinchada.

La reacción de Martínez al cantar el himno nacional ha sido ampliamente comentada en las redes sociales y en los medios de comunicación. Los aficionados al fútbol han elogiado la emoción y el amor que el portero demuestra por su país, mientras que otros han criticado la sobreexplotación de los símbolos patrios en el fútbol.

image.png

"Messi, Scaloni, y el Dibu emocionados porque las gente les canta"

image.png

"NO ME LLORE DIBU CARAJO. TODO EL PAIS TE AMA HERMANO. SOS DIOS PARA NOSOTROS."

image.png

"Gracias hermano, gracias por lo felices que nos hiciste, nunca voy a terminar de agradecerte por tanta felicidad, te amo Dibu."

image.png

"La sonrisa de Messi, los ojos llorosos del Dibu, somos los más lindos del mundo."

image.png

"la emoción de dibu y scaloni, gracias totales a ustedes."

-------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Israel: Atornillado en su despacho, Netanyahu más fuerte que nunca

Diputado de Javier Milei explota con Alfonsín y Fidel Castro

No compres que el FGS es "la plata de los jubilados"

Escándalo en Rosario por Jesy Fux, orgía y rumor político

Kate Middleton fue captada muy cariñosa con otro hombre

Este alimento cotidiano te pone en riesgo de cáncer de colon