OCIO Javier Milei > Luna Park > memes

FENÓMENO VIRAL

Los memes de Javier Milei en el Luna Park que calentaron las redes

El show de presentación del nuevo libro de Javier Milei en el emblemático estadio generó una avalancha de humor y creatividad en las redes sociales.

Mientras Javier Milei protagonizaba un acontecimiento inusual al presentar su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" en el Luna Park, los usuarios de internet no desperdiciaron la oportunidad de convertir el evento en una fuente inagotable de memes. ¿Cuáles, cómo y por qué? Enterate de todo eso y mucho más acá.

¿Por qué Javier Milei causó polémica?

El escenario montado en el icónico estadio porteño, con Milei rodeado de seguidores y funcionarios, provocó una explosión de creatividad en las redes sociales. Los internautas no pudieron resistirse a crear divertidas piezas de humor visual inspiradas en la insólita puesta en escena.

Desde chistes sobre la supuesta triangulación financiera detrás del evento hasta bromas sobre el presunto pago por parte de una empresa llamada "Distribuidora Belgrano Norte SRL", los memes abarcaron todo tipo de temáticas relacionadas con la presentación del libro presidencial.

image.png

Más allá de las polémicas y controversias, los memes demostraron una vez más su capacidad para viralizar momentos inesperados y convertirlos en auténticos fenómenos de internet. La creatividad de los usuarios convirtió lo inusual en hilarante entretenimiento digital.

Si bien Milei buscaba promocionar su obra literaria, terminó convirtiéndose en el foco de atención de una ola de humor en línea que no hizo más que aumentar la repercusión de su presentación, aunque quizás no de la manera que esperaba.

Ahora sí, los memes:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1793437173137514519&partner=&hide_thread=false
image.png

"Hoy se festeja en el Luna Park los despidos masivos, el 55% de pobreza, la entrega de la Argentina a la anglósfera, la admiración por Thatcher, la muerte de pacientes oncológicos, el hambreamiento de jubilados, la timba financiera, la sumisión a los fondos buitres, la destrucción de la Educación y la Ciencia, y los tarifazos. Milei lo hizo".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1793332411788410999&partner=&hide_thread=false

Y Carlos Maslatón también opinó al respecto:

image.png

"¿Pero cómo voy a ir al Luna Park? Soy totalmente opuesto a este gobierno nefasto y hoy celebro la fundición del plan económico de Caputo y Milei. Qué manera ridícula de mentir. Publiquen foto mía si se animan. No tengo nada que ver con ustedes, que ya fracasaron por completo".

image.png

"Ah pero Lali se hacía millonaria con el IVA de los nenes del chaco. Hoy, el presidente CON LA TUYA CUMPLE EL SUEÑO DE HACER UN RECITAL en el Luna Park. Los mismos que criticaban a Lali, están haciendo fila. Fin".

-----------------------------

Más contenidos de Urgente24

Mercado Libre busca bancarizarse en México, pero no tendrá los privilegios de Argentina

Hincha de Temperley vaticinó la eliminación de River y hubo memes para Armani

River eliminado: Sospechoso Juan Gabriel Frías, volante de Temperley

España/Irlanda/Noruega reconocen a Palestina e Israel retira embajadores

Francisco Sánchez, secretario de Culto, ratificó sus polémicas declaraciones y fue más allá