Golazo 24 River > Temperley > Copa Argentina

FÚTBOL CON MANCHAS

River eliminado: Sospechoso Juan Gabriel Frías, volante de Temperley

El futbolista de Temperley, Juan Gabriel Frías, tuvo una sopresiva reacción luego de que el 'Gasolero' empatara el encuentro ante River Plate.

Este martes (21/5) Temperley derrotó 5 a 4 en los penales a River por 16avos. de Copa Argentina. El arquero Juan Rago atajó dos penales mientras que Franco Armani no detuvo ninguno. Lo curioso fue la reacción de Juan Gabriel Frías -mediocampista del Gasolero- cuando su equipo anotó el empate que condujo a la definición desde los 12 pasos.

Lo que prometía ser una fiesta en Mendoza terminó en tragedia: el Millonario comenzó ganando el partido desde los 51 minutos del complemento, gracias a un golazo de Esequiel Barco de tiro libre. Sin embargo, el elenco que conduce Martín Demichelis se confió y le jugó en contra la maniobra de poner más defensores, por lo que, sobre el minuto 92, Fernando Martínez ensayó una media chilena y quebró la resistencia del arquero Franco Armani.

En los penaltis, el cuadro sureño se impuso por cinco tantos contra cuatro. ¿Sorpresa? No tanto. Sabemos bien que el fuerte de River no es ni patear ni atajar tiros desde los 12 pasos...

image.png
Las dos caras de la noche: la desazón de River y la alegría de Temperley.

Las dos caras de la noche: la desazón de River y la alegría de Temperley.

Casco dio la cara por River

Finalizado el encuentro, Demichelis decidió no hablar en zona mixta y se fue caminando por el pasillo junto al resto de los futbolistas en silencio para subirse al micro y emprender el regreso a Buenos Aires. El único que brindó declaraciones fue Milton Casco.

Consultado al respecto, el marcador de punta izquierdo lanzó una frase que explica, tal vez, la nueva frustración millonaria en la definición por la vía del penal: "De vez en cuando los chicos se ponen a patear, pero en la semana no se practicaron penales específicamente para este partido".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/frabigol/status/1793118828374712450&partner=&hide_thread=false

Más testimonios del ex Newell's Old Boys de Rosario:

  • "Nos queda un sabor muy amargo porque no esperábamos este resultado, creo que Temperley se paró bien en la cancha, nos cortó los circuitos de juego, no pudimos fluir como lo hacemos siempre y bueno, se encontraron con ese gol al final que les dio la oportunidad de llegar a los penales".
  • "Creo que nosotros fuimos contundentes, manejamos la pelota mucho tiempo, pero por ahí no encontramos los espacios a las espaldas de ellos, que es lo que por ahí suele hacer River y creo que eso es lo que nos faltó un poco".

¿Apuestas deportivas o fana de River? La viral reacción de Juan Gabriel Frías

Cuando Fernando Martínez convirtió el 1-1 agónico a los 92 minutos que desató la locura de todo el pueblo gasolero, Juan Gabriel Frías, volante defensivo de Temperley, no pareció alegrarse por el tanto, sino todo lo contrario.

Lejos de alegrarse o salir a abrazarse con sus compañeros e integrantes del cuerpo técnico, el joven formado en las inferiores del Celeste mantuvo un perfil bajo y prefirió no sumarse al festejo: se quedó sentado, perplejo, luego se paró y se terminó dirigiendo al banco de suplentes. Llamativa imagen.

Hay, por lo menos, tres teorías que explican el comportamiento de Frías. Elige tu camino:

  • Es hincha de River Plate.
  • Había apostado dinero a una victoria Millonaria.
  • Estaba enojado por no ver minutos en toda la noche.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/cabjedits/status/1793120631971848607&partner=&hide_thread=false

A raíz de la viralización de las imágenes, los cybernautas se expresaron: "El 20 le apostó hasta lo que no tiene al triunfo de river en los 90", dijo uno; "El 20 metió los dólares de la abuela en betwinner y perdió, bromeó otro"; "El 20 es el hijo de Francescoli", aportó otro.

Luego del batacazo, el Tonchi mostró una cara completamente diferente, en una nota para 'LocosxTemperley': "No caigo que le gané a River", sostuvo, aunque admitió que su papá "lo mataría", en una declaración que deja entrever que se trata de una familia riverplatense.

Embed

Seguí leyendo en Golazo24

Riquelme y Diego Martínez contra Benedetto por su fiesta de cumpleaños

Arengas que no arengan: ¿Qué quiso decir Martín Demichelis?

Golpe a la TV Pública: Telefe emitirá los partidos de Argentina

San Lorenzo vivió los primeros silbidos de la era Moretti

Copa América: Conmebol incorpora la tarjeta rosa