Golazo 24 San Lorenzo > Marcelo Moretti > La Liga Profesional

¿FUERON PARA ÉL?

San Lorenzo vivió los primeros silbidos de la era Moretti

Previo al encuentro entre San Lorenzo y Lanús se produjeron una serie de silbidos cuando se mencionó a Marcelo Moretti

De a poco, de la mano del Pipi Romagnoli, San Lorenzo empieza a encontrar una idea. Por lo menos propone más que el rival y así se vio ante el equipo Granate. El Ciclón venía de ganarle 3 a 2 en un partido agónico a Liverpool por Conmebol Libertadores y el Pipi volvió a apostar por los titulares por torneo local.

Embed - DAVO XENEIZE REACCIONA a SAN LORENZO 3-2 LIVERPOOL (U) | Copa Libertadores 2024

Con respecto a la faceta dirigencial, el ciclo de Marcelo Moretti comenzó movido. Entre la despedida a Rubén Darío Insúa (mal ejecutada) y las diferentes inhibiciones, los Cuervos empiezan a dudar del actual presidente (que fue parte de los oficialismos anteriores durante años).

Silbidos en el Pedro Bidegaín

Una vez que se le dio la plaqueta a Malcolm Braida por los 100 partidos en el club, se produjeron silbidos. Personas que estuvieron en la cancha dan cuenta de diferentes versiones. Si bien los jugadores se fueron insultados luego del encuentro ante Liverpool en Uruguay (terminó 0-1), estos fueron los primeros "chiflidos" en el Nuevo Gasometro.

Algunos dicen que fue para el presidente Moretti, una vez que este fue mencionado, otros dicen que fue para Ortigoza (el hincha de San Lorenzo le agarró cierto repudio luego del partido ante Boca en La Bombonera donde subió fotos) y otros tantos dicen que fue para el mismo lateral que llegó a un centenar de encuentros en el club por su situación contractual.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GerezPadillaram/status/1792739747359846616&partner=&hide_thread=false

La situación con el ex Instituto es compleja. Tiene contrato hasta 12/2024 en el club (según Transfermarkt su valor es de 4 millones de Euros) y las negociaciones para su renovación están trabadas y complicadas. La Comisión encabezada por Moretti, tendría tomada la decisión de dejarlo sin jugar hasta que cumpla el contrato en caso de que no renueve antes de junio.

El actual defensor (supo ser delantero) declaró al respecto. En cuanto a la dirigencia dijo: " Tuvimos acercamientos con la dirigencia y en su momento les pedí mantener esto lo mas internamente entre nosotros y que no me afecte en lo deportivo, trato de mantenerme al margen en las resoluciones". Luego agregó: "mi renovación con la dirigencia pasada se dilató mucho y llegamos a este punto donde yo entro en mi último año de contrato y no es culpa de la dirigencia que asume, ni la mía porque yo cumplo mi trabajo"

Braida finalizó no dejando ninguna puerta cerrada y dijo: "Es una situación complicada y veremos como se resuelve todo"

¿Para quién habrán sido exactamente los silbidos?

Más contenido en Golazo 24

Golpe a la TV Pública y TyC: Telefe se queda con la Copa América

Otro fracaso de Mauricio Pochettino: Se va de Chelsea

Qué hay del City Football Group, la empresa detrás del Manchester City

MLS: Cuánto gana Leo Messi en Inter de Miami

Este sería el equipo titular de Javier Mascherano para los JJOO