Golazo 24 Javier Mascherano > Juegos Olímpicos > Equipo titular

CANDIDATO

Este sería el equipo titular de Javier Mascherano para los JJOO

París 2024 se avecina y Javier Mascherano tendría un once titular en mente para afrontar los Juegos Olímpicos

TyC Sports anunció cual sería el once que arrancaría en el primer partido ante Marruecos el 23 de julio y realmente es muy interesante.

Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024

Argentina compartirá el grupo con Marruecos, Irak y Ucrania. Disputará sus encuentros en los siguientes días y horarios:

  • vs Marruecos - Miércoles 23 de julio - 14hs - Saint-Éttiene
  • vs Irak - Sábado 27 de julio - 13hs - Lyon
  • vs Ucrania - Martes 30 de julio - 13hs - Lyon

Si Argentina queda entre los dos primeros del grupo, accederá a cuartos de final, donde enfrentará a alguno de los dos mejores del grupo A que tiene a Francia como cabeza de serie, además de Estados Unidos, Nueva Zelanda y Guinea.

Si pasa cuartos, llegará a semis y en ese encuentro puede asegurarse medalla. Argentina buscará conseguir lo mismo que en 2004 y 2008: la medalla dorada.

Once titular de Javier Mascherano

En TyC Sports dieron cual sería el equipo con el que sueña Mascherano y es un once que podría competir hasta en mayores:

Emiliano Martínez (mayor) ; Gonzalo Luján, Nicolás Otamendi (mayor), Marco Di Cesare, Valentín Barco; Equi Fernández, Alan Varela y Enzo Fernández; Alejandro Garnacho, Julián Álvarez (mayor) y Thiago Almada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/dataref_ar/status/1792962200975396907&partner=&hide_thread=false

Habría 5 campeones del mundo presentes y promesas enormes como El "Bichito" Garnacho. Es un equipo que puede tener vértigo con el del Manchester United y la "Araña" del City, juego de posesión con el mediocampo, centros interesantes con Barco y rigor defensivo con el arquero y Otamendi.

Si Mascherano lleva bien el plantel y este es el equipo titular, Argentina tiene con que ilusionarse. Además, jugadores como Matías Soulé, Cristian Medina y Lucas Beltrán formarían parte del seleccionado.

Más contenido en Golazo 24

Golpe a la TV Pública y TyC: Telefe se queda con la Copa América

Barcelona le consultó a sus socios qué modelo de club prefieren

Qué hay del City Football Group, la empresa detrás del Manchester City

MLS: Cuánto gana Leo Messi en Inter de Miami