OCIO La Renga > Racing > Buenos Aires

LA ESPERA TERMINÓ

La Renga en Racing: precio de las entradas y dónde se compran

La Renga anunció dos fechas en el estadio de Racing para el 6 y 9 de enero. Los fans ya están agotando las entradas.

La Renga es una de las bandas de rock más conocidas del país. Tienen uno de los públicos más fieles, ya que los fueron a ver tocar en Ushuaia recientemente. Después de mucho tiempo sin presentarse en Buenos Aires, el grupo anunció dos fechas en el estadio de Racing.

El pasado viernes 1 de diciembre, La Renga anunció sus dos fechas para el estadio de Racing. Una será el sábado 6 de enero y la otra el martes 9 del mismo mes. Las entradas ya salieron a la venta y tienen precios módicos a comparación de otros shows que se hicieron este año en el país. Sobre todo los internacionales que, por supuesto, son más costosos.

image.png
La Renga hará dos shows en Racing.

La Renga hará dos shows en Racing.

La Renga: entradas y precios de Racing

Las entradas ya salieron a la venta de manera anticipada por el sitio web de Arte Infernal. Los sectores se dividen en Campo, Platea Baja B, Platea Alta C, Platea Alta Sur E, Popular Baja y Popular Alta. Todas tienen el mismo valor y se le agrega el cargo por el servicio.

El precio de las entradas es de $19.000 más $1900 por cargo de servicio. Independientemente del sector que hayas elegido, ese va a ser el monto final. Los tickets también se van a poder adquirir de manera presencial en los puntos de venta desde el 7 de diciembre.

El precio de las entradas es de $19.000 más $1900 por cargo de servicio El precio de las entradas es de $19.000 más $1900 por cargo de servicio

image.png
La Renga brindó toda la información sobre sus recitales.

La Renga brindó toda la información sobre sus recitales.


El retiro o envío de entradas puede ser en puntos de retiro o con envío a domicilio. El máximo de compra de entradas por persona, según anunciaron en las redes oficiales de La Renga, es de 3 cada uno. Los fanáticos ya colmaron las redes sociales emocionados por este anuncio.

—————————

Otras lecturas de Urgente24:

La película de comedia que rompe récords en Netflix

La miniserie de Netflix que tiene 4 capítulos y es furor

Spotify Wrapped: La actualización que pateó a YouTube Music

Supo que su hija ganó un Grammy y su reacción se hizo viral

Dejá tu comentario