OCIO Buenos Aires > Planetario > show

PARA APROVECHAR

El Planetario de Buenos Aires prepara un show gratuito

El Planetario de Buenos Aires, llamado Galileo Galilei, se prepara para brindar un show gratuito con música de uno de los artistas más importantes.

Buenos Aires tiene muchas actividades culturales para aprovechar todos los días. El Planetario ubicado en Palermo presenta un show gratuito para toda la familia, con música de uno de los cantantes más emblemáticos de la historia de la música. Imperdible para el fin de semana.

En el Planetario de Buenos Aires se pueden ver diferentes espectáculos referidos a la astronomía. Esta vez combinarán sus tradiciones con la música para presentar un show de lo más impresionante. Lo mejor de todo es que su acceso es gratuito.

image.png
El Planetario de Buenos Aires ofrece espectáculos imperdibles.

El Planetario de Buenos Aires ofrece espectáculos imperdibles.

El Planetario y un show descomunal

Este show a presentar por el Planetario de Buenos Aires se llama "Freddie Mercury en las estrellas". El mismo va a contar con las canciones del vocalista de la emblemática banda Queen, más toda la magia de la astronomía. Un imperdible para toda la familia.

El show va a tener lugar el próximo viernes 1 de diciembre, desde las 19 horas, con entradas gratuitas y limitadas. Se entregarán 250 sin reservas, ya que para conseguir una vas a tener que acercarte al predio una hora antes del espectáculo.

image.png
Freddie Mercury le dará magia al espectáculo de estrellas del Planetario. (Fuente Planetario Galileo Galilei).

Freddie Mercury le dará magia al espectáculo de estrellas del Planetario. (Fuente Planetario Galileo Galilei).

El show va a tener lugar el próximo viernes 1 de diciembre, desde las 19 horas, con entradas gratuitas y limitadas El show va a tener lugar el próximo viernes 1 de diciembre, desde las 19 horas, con entradas gratuitas y limitadas

"A través de la vida de Freddie mercury vamos a compartir cómo nacen, se desarrollan y mueren las estrellas. Un encuentro de ciencia diferente musicalizado con los mejores temas de Queen para disfrutar de la contemplación de los astros", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter del Planetario.

-----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

La paradisíaca playa de Argentina con arena blanca y aguas claras

Los 5 pueblos más lindos para recorrer en Buenos Aires

El pueblito de Buenos Aires ideal para pasear y comer rico

La impactante laguna para conocer sin salir de Buenos Aires

Dejá tu comentario