OCIO Netflix > récord > streaming

TOP 1

La película de comedia que rompe récords en Netflix

Netflix, el servicio streaming, en su grilla de ofrecimientos nacionales, lanzó una película que causó gran apreciación en el público, con Carla Peterson. 

Netflix tiene para aportar películas de todo tipo, origen y género: es el McDonald’s del entretenimiento online. Ahora, le tocó el turno de estrenar una comedia argentina divertidísima que cuenta con un elenco de lujo y, encima, está en modo récord. Por el momento, se mantiene en el TOP 10 de lo más visto a nivel nacional del servicio streaming, pero no solo eso, sino que ascendió al puesto número uno.

image.png

¿De qué se trata esta película protagonizada por Carla Peterson y Julieta Díaz?

La trama de No me rompan: Después de conocerse en un grupo de manejo de la ira, dos mujeres se embarcan en un viaje de empoderamiento y amistad cuando se proponen exponer a un cirujano con una reputación sospechosa.

No me rompan se trata de una divertida comedia con tintes de crítica social y temas sobre la amistad, y los lazos, que, sin lugar a dudas, resulta meritoria en los parámetros de hoy en día. Imperdible.

Acá el tráiler:

No me rompan | Tráiler en Español | Netflix

La directora es Azul Lombardía, autora, guionista y directora de la serie. Nació en junio de 1979. Hija de padres separados, artistas e intelectuales, pasó su infancia entre La Plata y Sarandí. Como actriz integró el grupo de teatro Los Susodichos y trabajó en cine, televisión y series web.

El elenco de esta comedia cuenta con la participación de Esteban Lamothe, Martín Garabal, Salvador del Solar, Eugenia Guerty, Celina Font, Jazmín Rodríguez Duca, Lalo Rotaceria, Alfonso Tort, Maitina de Marco y Brenda Kreizerman. Además, cuenta con la destacada colaboración de Fito Páez, Nancy Dupláa y Cecilia Dopazo.

Las palabras de la directora

En una entrevista para el medio Directores AV, Según la cineasta Lombardía, sobre su participación: "Es una comedía disparatada, pero con un estado de crítica social importante. Me convocaron para dirigirla. Tiene una génesis y algo para contar, medio entre amigas. Se filmó 4 semanas en Uruguay y 4 en Buenos Aires".

Acá podés ver la entrevista:

Entrevista a Azul Lombardía - No me rompan

" Habla sobre el paso del tiempo, la presión social que pesa sobre las mujeres en determinada edad". Y añadió: " Indago en distintos lenguajes y formatos, de hecho, vengo del teatro independiente. Quiero decir, el recorrido, el lenguaje, y la apropiación, tiene varías aristas en mi caso".

También podés leer: Netflix y GTA: ¿Cómo podrán jugarse videojuegos en streaming?

La película de Netflix que te conmoverá hasta el final

image.png

Si hay algo que caracteriza a Netflix, es su catálogo para todos los gustos. Ya sea que desees disfrutar de una película llena de acción o que prefieras sumergirte en un documental, la plataforma tiene opciones de cualquier tipo. No obstante, si en esta ocasión tu preferencia apunta a una película que narra una conmovedora historia de amor basada en hechos reales, no debes dejar pasar la oportunidad de ver esta obra cinematográfica. Eso sí, ¡asegúrate de tener a mano los pañuelos para una experiencia absolutamente emotiva!

"Mientras estés conmigo", la producción protagonizada por Keneti James “KJ” Apa, destacado integrante del elenco de la serie "Riverdale", y Britt Robertson, reconocida por su participación en "Tomorrowland", emergió como una joya subestimada dentro del vasto catálogo de Netflix. Hasta que los usuarios la encontraron y desencadenaron un auténtico boom de visualizaciones en la reconocida plataforma de streaming.

---------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Milei empuja a Macri al fade out

FACA rechaza la designación de Barra por "antecedentes vinculados al nazismo"

Espionaje: Piden indagatoria de 'Conu' Rodríguez y 3 agentes de la AFI

Para tener en cuenta: Martín Menem

Dejá tu comentario