OCIO Wos > Javier Milei > Cultura

"ES ADREDE"

La férrea defensa de Wos a la cultura tras los ataques de Javier Milei

Wos estuvo como invitado en el ciclo Todo Pasa por Urbana Play y además de hablar sobre su carrera artística opinó luego de las críticas del Gobierno al arte local.

Durante la tarde Wos estuvo como invitado en el ciclo Todo Pasa con el fin de promocionar su próximo concierto que será el 20 de abril en el estadio de Racing Club. Además de repasar su carrera y su nuevo disco "Descartable", el artista se tomó un tiempo para referirse a la cultura.

"Culpar a la cultura de sucesos que están pasando es una ridiculez total", dijo luego de que el presidente Javier Milei se mostrara en contra del INCAA y a favor de la venta del emblemático cine Gaumont. "Es obvio que nunca la cultura fue culpable de los males de este país".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/UrbanaPlayFM/status/1776316508299309454&partner=&hide_thread=false

Asimismo, el trapero aseguró que "vienen dirigencias pifiándola" y también señaló que el ataque al arte local "es adrede". "Que sean atacados esos espacios o culpabilizados de cosas o demás es lo que les conviene a ciertas personas", aseguró.

"Quemarás", lo nuevo de Wos con la colaboración del Indio Solari

Finalmente Wos y el Indio Solari se juntaron para grabar y finalmente compusieron una canción. El rapero aprovechó las redes sociales con el fin de anunciar el lanzamiento del nuevo tema al que tituló: "Quemarás".

Luego de varios días desde su estreno, la pieza musical cuenta en YouTube con cerca de 3.000.0000 de reproducciones. Es preciso recordar que en una nota que dio en diciembre de 2023, el fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota había anunciado que trabajaría con su joven colega.

Embed - WOS ft Indio Solari - QUEMARÁS


“Probablemente cante una canción con Wos, me vino a invitar el otro día”
, dijo en diálogo con el periodista español Mariskal Romero.

"Tengo la suerte de que los jóvenes se siguen enganchando con cosas que yo hago. Probablemente los que tengan 10 años ya no, pero a los pibes que tiene 14 o 15 todavía les gusta eso", había dicho el cantante.

------------------

Más contenido en Urgente24:

La llamativa bebida que toma Nicole Neumann en medio de su embarazo

Gran Hermano: salió a la luz el plan de producción para eliminar a Furia

En la Argentina de Javier Milei, ¿ya se comen a los perros?

Las aplicaciones que necesitas eliminar para ahorrar batería

Julieta Poggio tomó una fuerte y polémica decisión contra Coty de Gran Hermano

Dejá tu comentario