OCIO Nathy Peluso > cantante > Forbes

DESTINADA AL ÉXITO

Nathy Peluso fue tapa de Forbes: Imágenes inéditas del "backstage"

La cantante Nathy Peluso posó para la reconocida revista y a través de las redes sociales compartió material de lo que fue la sesión de moda.

Si bien Nathy Peluso dejó en claro que es una gran cantante y dueña de una imponente carrera, en la actualidad reafirmó su faceta más vinculada al mundo del modelaje. Esta vez la artista fue elegida para posar en la tapa de la reconocida revista Forbes España.

Desde el medio gráfico compartieron un listado de "Creativos en el Mundo de los Negocios" y la argentina fue ubicada en la primera posición. A través de un elegante vestido negro con trasparencias de Jacquemus consiguió generar repercusión y reflejar su impronta más audaz.

Embed - Forbes Espana en Instagram: "Cómo pensar diferente te puede llevar a ser portada de Forbes. Estas son cinco personas que piensan diferente de nuestra lista de Creativos en el Mundo de los Negocios: @nathypeluso @raulperezbodegasyvinedos @ausias @mamitadametuluz, director del Festival el Sol @gonzalofigari, presidente del @clubdecreativos Créditos: - Editor y director: @arodspainmedia - Subdirector: @danielentrialgo - Redactor jefe: @pabloamendivil - Brand Manager: @cristianobadoch - Directora de Forbes Watches: @anafrancodeluxes - Digital Chief Editor: @manuelasanoja - Redactores: @lsd28, @itsjoac - Social Media Manager: @carlota_mg - Director Creativo: @luis.rodriguez.2772 - Diseñadores gráficos: @leo_ber_me, @sg.machicado, @edsonfaria - Directora de moda y belleza: @melaniapan - Directora de Marketing: @carla.rogel - Presidenta del Consejo Asesor de @forbeswomen_es: @glorialomana - Head of Content @forbeswomen_es: @verabercovitz - Brand Manager @forbeswomen_es: @chabela_garcia_ - Project Manager @forbeswomen_es: @cris_rome En la portada de @nathypeluso: - Fotógrafa: @rocioaguirrev - Make Up Artist: @boscomontesinos - Asistentes de fotografía: @camilodelpin y @itsjuliasoules - Postproducción: @rayenpalaciosm"
View this post on Instagram

A post shared by Forbes Espana (@forbes_es)


Asimismo, la sesión de moda también incluyó otras apuestas impactantes como la de un tapado largo hasta los tobillos estampado con una corbata a juego. El estilo se completó con un par de zapatos de taco aguja y maquillaje propio del estilo coquette.

La intérprete aprovechó sus redes sociales con el fin de compartir algunas de las fotos inéditas del backstage y de inmediato sus fanáticos le dieron "me gusta" y le dejaron comentarios de todo tipo en su mayoría felicitándola por lo conseguido. "Forbes te queda chico diosa", resumió un usuario.

Embed - Nathy Peluso en Instagram: "Portada de @forbes_es !! bendiciones aseguradas!"
View this post on Instagram

A post shared by Nathy Peluso (@nathypeluso)

La confesión de Nathy Peluso tras viajar en avión

Por otro lado, la cantante acudió a las plataformas digitales para hacer una confesión. Desnuda y desde la cama, Nathy Peluso reconoció haber consumido pastillas para combatir el jet lag luego de un largo viaje en avión.

"Mi cuerpo está batallando contra el 'pastillómetro' que me tomé", dijo la cantautora en una de las stories que compartió por Instagram.

Y posteriormente bajo un filtro en el que posaba con un par de anteojos de lectura de color rojo, añadió: "Lo que daría por que ahora mismo por esa ventana entrara una milanesa volando, así, directa a mi".

"Lo único que voy a decierte es: 'Bendiciones'. Bendiciones eternas e irrevocables. Bendiciones únicas para vos realizadas solo para vos. O sea, exclusivas", sumó con tono numinoso.

------------------

Más contenido en Urgente24:

La llamativa bebida que toma Nicole Neumann en medio de su embarazo

Gran Hermano: salió a la luz el plan de producción para eliminar a Furia

En la Argentina de Javier Milei, ¿ya se comen a los perros?

Las aplicaciones que necesitas eliminar para ahorrar batería

Julieta Poggio tomó una fuerte y polémica decisión contra Coty de Gran Hermano

Dejá tu comentario