OCIO Jonas Brothers > República Argentina > Movistar Arena

GIRA MUNDIAL

Jonas Brothers regresa a la Argentina: Cuándo y dónde será

Los Jonas Brothers presentarán el nuevo material en el país y a su vez repasarán sus clásicos en el marco de "The Tour: Five Albums. One Night".

Los fanáticos argentinos podrán volverse a encontrar con los Jonas Brothers en el marco de la gira mundial "The Tour: Five Albums. One Night" la cual llevaron a cabo en 2023 en Estados Unidos.

La travesía musical de los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas comenzó en el estadio de los New York Yankees y ha recorrido gran parte del país norteamericano, agotando la mayoría de las entradas en cada presentación. En 2024 se expandirá por Australia, Europa y finalmente llegará a América Latina en la primera mitad del año.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0zP3YxLuEr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOw6NAMTjsKpbeNHQ6b80tZCdr5dZAKhC2VLikgRreS035PYAQELn9dZBfufYzsNbfokH4SetoLMFZAVnwNZBgatsrwN5GoDhFQvfFFAma3YhKjOZC58HkcaRGtNpZALJllpt51BJVIFWM6rfGZAYXPpSQsd3ZBoNjm4mCVtGRcZBDYVQZDZD

El concierto producido por DF Entertainment y Live Nation será el 25 de abril y el lugar elegido para el aclamado espectáculo será el Movistar Arena, que se encuentra ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo. La idea principal del recital será traer el material nuevo como así también repasar sus clásicos.

Las entradas saldrán a la venta a partir de este jueves (14/12) a partir de las 10 de la mañana y por 24 horas o hasta agotar el stock disponible, exclusivo para los clientes del banco Santander. En el caso de que queden tickets se podrán conseguir a partir del día siguiente con todos los medios de pago. Es preciso destacar que por el momento no se conocen cuáles serán los precios.

En 2013 ha sido la última vez que el grupo visitó la Argentina. En aquella ocasión el conjunto protagonizó dos shows en Ferro Carril Oeste y otro en el Parque Sarmiento de Córdoba. No obstante, en 2009 los estadounidenses habían llenado la cancha de River Plate.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Combustibles: Surtidores esperan el gran impacto

Se desperezan la CGT y la CTA con reuniones "de urgencia"

Joe Biden en alerta: Republicanos avanzan con impeachment

Sin subsidios: cuánto saldrá el boleto de colectivo y tren

Papa Francisco: Javier Milei y el viaje a Argentina en duda