OCIO Fito Páez > La Plata > Buenos Aires

EL AMOR DESPUÉS...

Fito Páez hará un show en La Plata para despedir el año

Fito Páez festeja 30 años de El amor después del amor con un recital en el estadio UNO de La Plata. Un show que va a emocionar a muchos.

Fito Páez es uno de los músicos más importantes de la Argentina. Después de estrenar la serie de Netflix llamada El amor después del amor, en la cual se narra su historia de vida, este cobró nuevamente un enorme protagonismo en la escena nacional. El rosarino prepara una gira para despedir el año y conectar otra vez con sus fans.

Hace 30 años se estrenaba El amor después del amor, un álbum repleto de letras muy sentidas y el cual se convirtió en un clásico de la música nacional. Fito Páez quiere despedir el año a lo grande con dos shows multitudinarios en donde va a poder conectar otra vez con el amor de su público.

image.png
Fito Páez se presenta en La Plata para brindar un gran show.

Fito Páez se presenta en La Plata para brindar un gran show.

Fito Páez prepara dos shows en La Plata

El próximo 16 de diciembre, Fito Páez se va a presentar en el estadio UNO de La Plata. Anteriormente, el 9 de diciembre, va a estar en la Rambla de Montevideo en Uruguay. Estas dos actuaciones van a cerrar un año más que especial para el músico.

El próximo 16 de diciembre, Fito Páez se va a presentar en el estadio UNO de La Plata El próximo 16 de diciembre, Fito Páez se va a presentar en el estadio UNO de La Plata

Las entradas para el show del 16 de diciembre se consiguen a través de la web de LivePass. Las mismas se van a poder ir a buscar en puntos de retiro ya que faltan muy pocos días para el recital. El mismo va a ser multitudinario y con mucha emotividad.

image.png
El músico Fito Páez prepara un recital inolvidable para despedir el año.

El músico Fito Páez prepara un recital inolvidable para despedir el año.

Los fanáticos de Fito Páez van a poder vivir un show sin igual, en el que seguro habrá invitados y muchas sorpresas referidas a los 30 años de este disco llamado El amor después del amor. Un clásico de la música argentina y que todos deberían escuchar al menos una vez.

-------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Chano de Tan Biónica mandó un triste mensaje para sus fans

Wanda Nara y una confesión que sacudió a todos: “No tengo fuerza”

La playa soñada de Buenos Aires que muy pocos conocen

El pueblo a una hora de Buenos Aires ideal para pasar el día

Dejá tu comentario