El mes de enero siempre ha tenido fama de ser interminable, pero este año parece haberse acortado gracias a un explosivo cóctel mediático protagonizado por figuras como Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez y L-Gante. Los problemas "personales" de estas figuras han dado que hablar a lo largo de los primeros 21 días de este nuevo año, y, como siempre, el escándalo no da tregua.
¡SE DIO VUELTA LA TORTILLA!
En la cama con otra, L-Gante criticaba a Wanda Nara: "Me decía que solo le servía mediáticamente"
Dakota Gotth acusó a L-Gante de manipulación y confesó los comentarios privados que el cantante hacía sobre Wanda Nara mientras estaban juntos.
La historia de Wanda Nara y Mauro Icardi es un clásico de los altibajos amorosos. Durante diez años, ambos compartieron una relación llena de vaivenes, infidelidades y reconciliaciones que parecían no tener fin. Sin embargo, fue la participación de terceros lo que finalmente hizo que todo se viniera abajo. En 2021, la China Suárez apareció en la escena, dando pie al famoso "WandaGate", que sacudió el mundo del espectáculo argentino. En medio de este caos, Wanda encontró un nuevo refugio en los brazos de L-Gante, quien parecía ser la cura para su corazón roto. Pero en este enero de 2025, las cosas cambiaron un poco.
El comienzo del mes trajo consigo una ruptura entre Wanda y L-Gante, que parecía ser definitiva. A partir de allí, el cantante comenzó a vincularse con una joven modelo llamada Dakota Gotth, de 22 años, quien rápidamente se convirtió en el centro de los rumores. Con 229 mil seguidores en Instagram, Dakota se sumó a este culebrón mediático, y su relación con L-Gante se convirtió en un tema de conversación constante. Pero, como suele suceder en este tipo de historias, las cosas no tardaron en complicarse.
A los pocos días de que se hablara de su romance con Dakota, L-Gante fue nuevamente vinculado con Wanda Nara, lo que desató la furia de la modelo. Dakota no tardó en expresar su malestar, y lo hizo de manera contundente, a través de una nota con Intrusos, donde dejó claro que no se trataba de celos, sino de un desencanto hacia el cantante.
Dakota Gotth destroza a L-Gante tras su supuesto regreso con Wanda Nara
“No me importa su relación realmente, me parece extraño que hayan vuelto después de las cosas que él me decía de ella”, comenzó diciendo, dando a entender que la situación era más compleja de lo que parecía.
Lo que vino después fue aún más revelador. Dakota relató las conversaciones que había mantenido con L-Gante sobre Wanda Nara, dejando en evidencia la falta de respeto que él parecía tener hacia su ex pareja. “Él me decía que él estaba agradecido de que ella lo haya dejado, que él no sabía cómo dejarla”, comentó la modelo, mostrando la faceta de L-Gante que, según ella, no coincidía con la imagen pública que intentaba mostrar.
Según las palabras de la influencer, el cantante no solo no sentía atracción por Wanda, sino que también veía la relación como un negocio mediático: “Me decía que Wanda solo le servía mediáticamente, que a él ya no le atraía físicamente, quería a alguien joven a su lado, por algo me llevó a mí”, agregó sin dudar.
¿Manipulación y abandono?
Sin embargo, la crítica de Dakota no se limitó solo a las declaraciones de L-Gante, sino que también apuntó a su comportamiento. La modelo expresó que se sintió utilizada y puesta en situaciones incómodas e incluso peligrosas. “Me sentí usada y me puso en situaciones de peligro, con gente totalmente fuera de sí, inclusive él. No me sentí cuidada para nada, me sentí abandonada”, reveló, mostrando su decepción con el trato recibido.
Las palabras de Dakota continuaron arremetiendo contra el cantante, quien según ella no solo había jugado con sus sentimientos, sino que también había recurrido a métodos de manipulación emocional. “Me atrevo a decir que usó violencia psicológica y emocional”, aseguró, dejando entrever la relación que había tenido con él.
Para Dakota, el engaño de L-Gante fue aún más doloroso porque, según sus palabras, no es una persona que respete a quienes tiene cerca. “Más allá de ser narcisista, creo que es un chico maquiavélico que no le importa los sentimientos de las personas. Igualmente fui ingenua al creer que una persona que no cuidó ni respetó a la madre de su hija, pueda respetarme a mí”, expresó con firmeza.
Sin dejar lugar a dudas, Dakota planteó que la relación que había mantenido con L-Gante no era en absoluto lo que parecía a simple vista. “Nos estábamos conociendo, se puede decir, pero realmente no es la persona que pensé. Delante de una cámara se ve una cosa y a cámaras cerradas otra cosa”, cerró diciendo.
------------------------------
Más contenido en Urgente24
El parque acuático que todos visitan por su espectacular piscina de olas
Las apps de citas pierden fuerza: ¿Será la IA la solución definitiva?
Este banco regala hasta $300.000 y solo necesitas hacer esto
Apple toma medidas radicales sobre una función altamente utilizada