Leído

VIDEO

McGregor golpeo a un hombre que no quiso probar su whisky

Jue, 15/08/2019 - 9:53pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El boxeador estrella, Conor McGregor, agredió a un hombre mayor en un bar de Dublín porque se negó a probar el whisky, que era de la marca del campeón UFC.

Contenido

El excampeón de la UFC, Conor McGregor, agredió a un hombre en un bar de Dublín, Irlanda porque no quiso tomar un vaso de whisky.

El incidente ocurrió en abril pero el portal TMZ difundió recientemente la grabación.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver a McGregor acercarse a unas personas que se encontraban en la barra. En ese momento comienza a servirles el whisky de su propia marca. Pero uno de los hombres presentes, de avanzada edad, se negó y el luchador le golpeó en el rostro. Inmediatamente lo separaron.

La policía abrió una investigación, pero se desconoce su desenlace.

La prensa irlandesa reportó en abril que la víctima fue agredida después de un intercambio verbal, en el que le recordó a McGregor la derrota sufrida en el 2018 ante el ruso Khabib Nurmagomédov.

No es la primera vez que el luchador irlandés protagoniza un violento incidente. Meses atrás, en Miami (Florida, EE.UU.) rompió el celular de un fan que trató de sacarle una foto. La Policía lo detuvo bajo la acusación de robo, pero quedó en libertad tras pagar US$12.500 de fianza.