Leído

VATICANO

Insólito: Francisco le pegó a una mujer para que lo soltara (Video)

Jue, 02/01/2020 - 10:14am
Enviado en:
Por Urgente24

Jorge Bergoglio se encontraba saludando a algunos de los fieles presentes cuando una mujer de rasgos asiáticos lo tomó bruscamente, lo que motivó la agresiva reacción. 

Contenido

Un insólito episodio en la víspera del año tuvo como protagonista al papa Francisco. El Sumo Pontífice le pegó a una mujer para que lo soltara luego de que lo tomara bruscamente de una mano. El momento quedó registrado ante cámaras. 

El hecho ocurrió luego de que el papa argentino rezara unos minutos ante el Pesebre en el Vaticano, luego de presidir las Vísperas de la Solemnidad de María Madre de Dios.

Jorge Bergoglio se encontraba saludando a algunos de los fieles presentes, entre ellos algunos niños, y al costado de ese grupo estaba una mujer de rasgos asiáticos que hizo la señal de la cruz a la espera del Santo Padre.

Cuando el Papa se despedía del grupo al que acaba de saludar, la mujer tomó sorpresivamente su mano derecha y lo jaló hacia ella, lo que hizo que Francisco se enojara y le diera 1 golpe en la mano para soltarse.