Leído

"¿TE LO CULEASTE Y LE ECHASTE EN LA BOCA?"

Harto de ser 'taxi boy' de curas panameños, un venezolano filmó todo

Dom, 22/09/2019 - 10:25pm
Enviado en:
1 comentario
Por Urgente24

El viernes 20/09 el vídeo fue publicado por un portal panameño, en el que un joven venezolano denuncia que varios sacerdotes católicos apostólicos romanos se aprovechan de su situación de vulnerabilidad y le pagan por tener relaciones sexuales. La Arquidiócesis de Panamá, informó el sábado 21/09, que apartó a 3 sacerdotes por conductas inapropiadas y escandalosas, luego de la publicación en las redes sociales de un vídeo sobre un encuentro sexual de un clérigo con un joven venezolano. En un comunicado, la Iglesia aseguró que se siente profundamente herida y avergonzada. Los sacerdotes Rogelio Topin, Orlando Rivera y Karl Madrid llevan separados de sus funciones desde el pasado 06/09, se informó.

El sacerdote está manejando y le pregunta al joven, que le está tocando los genitales, acerca de un encuentro con otra persona: "¿Y lo culeaste y se lo echaste en la boca?".
Contenido

"Acabo de ser contratado por un sacerdote, un párroco de la Iglesia Católica Apostólica Romana en Panamá. No es la primera vez, lo hace tres y cuatro veces por semanas. Él me contrata con el fin de tener relaciones sexuales, que yo le haga sexo o él a mí. Lo hago por la necesidad que tengo en este país", dice el joven en el vídeo difundido por la web Claramente.

El joven, llamado Cristian en la presentación del video pero no es su nombre real, trabajaba en la iglesia Don Bosco, en el céntrico barrio de Calidonia, Ciudad de Panamá, haciendo trabajos de mantenimiento, cuando fue abordado por un sacerdote que le propuso darle dinero a cambio de sexo. 

En el video, el joven se sube en el automóvil de uno de los párrocos y, tras varias caricias y una conversación subida de tono, llegan a una habitación de un hotel y mantienen relaciones.

El portal también reveló varias conversaciones de Whastapp entre el joven y otros sacerdotes panameños en las que hablan de encuentros fuera de la ciudad.

Inclusive hay un audio acerca del pronto arribo de un joven menor de edad que una persona le explica a otro resulta muy atractivo.

La Arquidiócesis de Panamá informó, entonces, que apartó a 3 sacerdotes por conductas inapropiadas y escandalosas. Pero en el comunicado, la Iglesia aseguró que se siente profundamente herida y avergonzada. Y que los sacerdotes Rogelio Topin, Orlando Rivera y Karl Madrid llevan separados de sus funciones desde el 06/09.

«Hasta el momento, la iglesia arquidiocesana no ha sido informada de que exista alguna acusación en contra de estos presbíteros, pero se toma esta previsión de suspenderlos con el fin de restablecer la justicia, procurar la conversión del clero y reparar el escándalo causado», agregó el texto.

En Panamá, semanas atrás, un popular sacerdote católico fue imputado por encubrir, presuntamente, un crimen ocurrido en un hotel donde él acostumbraba alquilar una habitación para orgías y fiestas, según testigos.

Comentarios

que bueno que se haya arrepentido , espero que les devuelva el dinero a los curas .¿ o acaso el también es de doble moral? , esto del " no es no" por lo visto no funciona en este caso ,