MUNDO Liverpool > machete > ataque

LOCO SUELTO

Horror en Liverpool: Un sujeto a "machetazos" ataca personas

Un individuo armado con un machete acuchilló al azar a varios vecinos de un barrio cercano al estadio de Anfield, Liverpool.

Un hombre con un machete atacó a varias personas cerca del estadio Anfield de Liverpool en el día de ayer (11/08). Una llamada al 911 alrededor de las 17:30 p.m. (GMT) reportó que un hombre agredía con un machete a distintos transeúntes. Testigos afirman que el "liverpudlian" armado recorrió las calles de Arkles Lane y de Ince Avenue.

La policía del condado de Merseyside ratificó que el hombre acuchilló intencionalmente a cuatro personas, produciéndoles varias heridas y laceraciones. Según The Guardian, los damnificados se encuentran hospitalizados y fuera de peligro.

En cuanto a las victimas, una mujer de 62 años presenta heridas en la cara, cuello y brazo. Otro perjudicado es un ciudadano de 48 años con cortes en cabeza, brazo y manos. Mientras que los otros afectados serían un joven de veinte años y un cuarentón con múltiples lesiones en espalda y brazos.

Pruebas testimoniales contundentes

Un testigo anónimo brindo detalles espeluznantes al medio Liverpool Echo sobre el ataque del hombre del machete. El ciudadano sostuvo haber visto a vecinos intentando detenerlo y que advirtió una mujer rodeada en un charco de su propia sangre:

Dos tipos intentaron derribarlo pero tenía un cuchillo, fue difícil. Entró a esta casa unos 30 segundos después, una mujer salió, había sangre por todas partes y estaba llorando Dos tipos intentaron derribarlo pero tenía un cuchillo, fue difícil. Entró a esta casa unos 30 segundos después, una mujer salió, había sangre por todas partes y estaba llorando

https://twitter.com/teamleaderKaren/status/1557863631903227909

Finalmente, el atacante fue arrestado en el día de ayer (11/08) en Stanley Park e imputado por intento de homicidio. En relación a ello, el inspector detective de la investigación Neil Dillon, ha dicho a los medios británicos que la razón de las agresiones ejecutadas por el imputado sería una patología mental:

Si bien entendemos cuán preocupantes son los incidentes como este, no creemos que estén relacionados con el terrorismo y un hombre está actualmente detenido en el hospital bajo la Ley de Salud Mental mientras continuamos con la investigación Si bien entendemos cuán preocupantes son los incidentes como este, no creemos que estén relacionados con el terrorismo y un hombre está actualmente detenido en el hospital bajo la Ley de Salud Mental mientras continuamos con la investigación

image.png

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter CrimestoppersUK -entidad no gubernamental que toma denuncias de delitos de forma anónima- y la cuenta oficial del departamento de policías de Merseyside solicitan testigos de la brutal arremetida del ciudadano del machete. "Cualquier persona con información debe enviar un mensaje directo a @MerPolCC o @CrimestoppersUK al 0800 555 111 citando la referencia 22000587067" afirma el Centro de contacto de la policía de Merseyside.

A fin de tranquilizar esta vecindad "scouser" aledaña al estadio Anfield del club Liverpool, la inspectora en jefe del distrito Cath Cummings argumenta que desplegarán personal policial y patrullas durante los próximos días.

image.png

Más contenido en Urgente 24:

¿LN+ resuelve elecciones? Hay una guerra de corporaciones y lo de Elisa Carrió fue evidente

Viviana Canosa, La Libertad y Los Negocios

Buscando un rol para Alberto Fernández

2023: Candidatos por gestionar bien, ¿En serio?

El PJ y la fiesta de la familia ensamblada

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario