Daniel Craig: "Una mujer no debería ser James Bond" Sin Tiempo para Morir está a punto de estrenarse y Daniel Craig opina que James Bond no necesita una protagonista femenina.
JUNTOS BIEN Abuso sexual aumenta riesgo de daño cerebral, dice estudio 145 mujeres fueron sometidas a escáneres cerebrales. Esto fue lo que encontraron en el cerebro de quienes habían sufrido abuso sexual.
OCIO Emmys 2021: elegir entre las mujeres nominadas es imposible Los Emmys son el mayor reconocimiento a las series hollywoodenses y este año la decisión más difícil es entre las mujeres nominadas.
OMNI Dieta DASH: cuál es su influencia en mujeres posmenopáusicas La dieta DASH, se dirige especialmente al género femenino y a las consecuencias que vienen con la edad.
ACTUALIDAD Elizabeth Gómez Alcorta: "No sabía lo de mi hermano" La ministra de Mujeres, Elizabeth Gómez Alcorta, dijo que se enteró por la prensa que su hermano había sido denunciado por violencia familiar.
OCIO Nueva tendencia en Tokio: Mujeres musculosas y mucho alcohol En Tokio está naciendo una nueva tendencia de la mano de Muscle Girls, un bar temático de mujeres que levantan pesas.
POLÍTICA Tucumán: ¿Reinas del Jaque Mate o Peones sin coronar? Mujeres en la política: al igual que los hombres, hay de todo. Unas, honorables; otras rodando por la escalera del prestigio. El caso de Tucumán.
Pampita postparto: Bailó en el caño y encendió el debate Poco después de dar a luz, Pampita bailó en el caño de la Academia. El debate en torno a su presentación no se hizo esperar.
EQUILIBRIOS Celulitis: remedios caseros para eliminarla Para combatir la celulitis, pruebe estos trucos caseros que ayudarán a disminuirla con poco trabajo y elementos básicos.
ACTUALIDAD Cafiero, en la polémica de Fernando Iglesias: Pide sanción "Es muy canallesca la situación que se está viviendo", dijo Cafiero en relación con el caso de Fernando Iglesias. Respaldó su expulsión por ataques a mujeres.