ANÁLISIS Mujeres que reclaman: La Fe no es cosa de hombres Las mujeres exigen, cada vez con vos más potente, espacio en los credos e iglesias donde injustamente se las ha discriminado.
OCIO Cuando ellos se olvidan que nacieron de mujeres Mujeres y machismo: José Kast, Sebastián Piñera, Donald Trump, Silvio Berlusconi, Enrique Peña Nieto, Vladímir Putin, Recep Erdogan.
ACTUALIDAD Proyecto que amplía el Consejo de la Magistratura: Qué dice El proyecto de ampliación del Consejo de la Magistratura lo presentó el Gobierno en el Senado que preside Cristina Kirchner. Los detalles.
ZONA $ Mujeres vulnerables, tema debate en la Fundación Mediapila La Fundación Mediapila retomará las discusiones entorno de la violencia de género que sufren las mujeres dentro y fuera de sus hogares.
DINERO ANSES: Bono de $32.000 para inscriptos en el plan Acompañar El bono de ANSES servirá como ayuda para promover la independencia económica de mujeres e individuos de la comunidad LGBTQ+.
ZONA $ Mujeres emprendedoras: Un camino diferente hacia lo propio Las mujeres emprendedoras tienen un día donde recuerdan sus derechos salariales, la falta de oportunidades y el esfuerzo que les resulta su lugar en el mundo.
OMNI La vacuna VPH redujo en un 87% la tasa de cáncer de cuello uterino Un estudio británico demuestra la efectividad de la vacuna contra el VPH para disminuir la cantidad de mujeres con cáncer de cuello uterino.
ACTUALIDAD Las mujeres son el 61% del total de graduados universitarios Por cada 10 graduados universitarios de Argentina, 6 son mujeres y 4 varones, según un informe de la Universidad de Belgrano.
OMNI 19 de octubre: Por qué hoy es el Día Mundial del Cáncer de Mama El Día Mundial del Cáncer de Mama surgió como iniciativa de la OMS para visibilizar la enfermedad que afecta a una de cada 12 mujeres en todo el mundo.
ZONA $ Forman mujeres albañiles para trabajar en la construcción La empresa Bercomat y TECHO, se unen a un programa diseñado para facilitar el ingreso de mujeres a sectores de la construcción