ACTUALIDAD El polémico ministro K que no quiere construir escuelas Estudiantes de la escuela Secundaria Nº 87 pidieron al ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica, Isauro Molina, un edificio propio pero este se negó.
ACTUALIDAD Transportistas: Operativo anticorte e insisten por Guerrera Fuerte operativo policial en la Autopista Buenos Aires-La Plata para evitar cortes de los transportistas, que reclaman reunirse con el ministro Alexis Guerrera.
ACTUALIDAD A los gritos en Diputados: "Cállese la boca, Iglesias" (Video) La sesión en Diputados empezó con escándalo y griterío entre Juntos por el Cambio y el oficialismo. Sergio Massa cruzó a Fernando Iglesias. Video.
ACTUALIDAD Gasoducto: Ante la Justicia, Matías Kulfas reculó El ex ministro Matías Kulfas declaró como testigo en la causa por presuntas irregularidades en el gasoducto Néstor Kirchner, tras el fuerte cruce con CFK.
ACTUALIDAD Un exministro reveló qué fue lo que rompió su vínculo con Alberto Nicolás Trotta, ex ministro de Educación, marca un hecho puntual que marcó el quiebre de su relación con el Presidente.
MUNDO Emmanuel Macron nombra a Elisabeth Borne su Primer Ministra El presidente electo de Francia, Emmanuel Macron, nombró a Elisabeth Borne al cargo de Primer Ministra.
ACTUALIDAD Gabriel Katopodis aísla al Frente de Todos de las peleas entre Alberto y Cristina El ministro Gabriel Katopodis afirmó que el Frente "es más grande que el acuerdo entre Alberto y Cristina" y agregó que la militancia le dice "Ganen o Mueran".
ACTUALIDAD Ministro albertista vuelve a desmentir a CFK El ministro Matías Kulfas contradijo a la Vice en materia de salarios. También retrucó las quejas K de que "el crecimiento no llega a la gente".
ACTUALIDAD El kirchnerismo advierte a Martín Guzmán: "Tienen que darle pelota a Cristina" El ataque del kirchnerismo hacia el ministro de Economía Martín Guzmán no para, y en las últimas horas desde el Senado le advierten que "le de pelota" a CFK.
ACTUALIDAD Matías Kulfas respondió las acusaciones de CFK por su libro El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, respondió las acusaciones de Cristina Kirchner sobre su libro. "No es en contra de nadie", aseguró.