ACTUALIDAD Gabriel Katopodis aísla al Frente de Todos de las peleas entre Alberto y Cristina El ministro Gabriel Katopodis afirmó que el Frente "es más grande que el acuerdo entre Alberto y Cristina" y agregó que la militancia le dice "Ganen o Mueran".
ACTUALIDAD Ministro albertista vuelve a desmentir a CFK El ministro Matías Kulfas contradijo a la Vice en materia de salarios. También retrucó las quejas K de que "el crecimiento no llega a la gente".
ACTUALIDAD El kirchnerismo advierte a Martín Guzmán: "Tienen que darle pelota a Cristina" El ataque del kirchnerismo hacia el ministro de Economía Martín Guzmán no para, y en las últimas horas desde el Senado le advierten que "le de pelota" a CFK.
ACTUALIDAD Matías Kulfas respondió las acusaciones de CFK por su libro El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, respondió las acusaciones de Cristina Kirchner sobre su libro. "No es en contra de nadie", aseguró.
ACTUALIDAD Ley de Tartamudez: Emotivo reclamo de Wado de Pedro El ministro Eduardo (Wado) De Pedro pidió avanzar en una Ley Integral de Tartamudez que "es trabajar por una sociedad más empática solidaria y tolerante".
ACTUALIDAD Aníbal Fernández habló de apriete y apuntó a Máximo Kirchner El ministro Aníbal Fernández, advirtió que "al presidente no lo van a apretar con declaraciones estúpidas", en referencia a las críticas del kirchnerismo.
ACTUALIDAD Intendente enemigo de Máximo instó a Alberto a "poner orden" El intendente de Esteban Echeverría dijo que "le corresponde a Presidente poner las cosas en su lugar" ante las críticas internas.
ACTUALIDAD Fuerte cuestionamiento de Máximo Kirchner a Martín Guzmán Máximo Kirchner cuestionó a Martín Guzmán, por no involucrarse en "las disputas de poder" y a los empresarios que ponen "cara de distraídos".
ACTUALIDAD Martín Guzmán ya es un 'punching ball' para los K El ministro de Economía Martín Guzmán no quiso opinar de las críticas que recibe del ala K pero la presión continúa y le siguen 'pegando'.
ACTUALIDAD Tarifas: Feletti y una advertencia a Guzmán (tras el telefonazo) El secretario de Comercio sostuvo que los alimentos y la energía "definen el salario", justo cuando el ministro busca ajustar otra vez las tarifas eléctricas.