ACTUALIDAD Achetoni: "Massa dijo que no va a ser candidato en 2023" El dirigente de la Mesa de Enlace afirmó que Sergio Massa les aseguró en su reunión que no competirá a la Presidencia en las próximas elecciones.
ACTUALIDAD Que sí, que no: Sigue la novela de Rubinstein como vice El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmaría al consultor Gabriel Rubinstein como N°2, pese a que estuvo en duda por históricas críticas al kirchnerismo.
ACTUALIDAD Renunció el ministro de Seguridad de Santa Fe y ya Perotti eligió al sucesor En medio de una ola de violencia en Santa Fe, renunció el ministro de Seguridad pero ya tiene sucesor y jurará en las próximas horas.
ACTUALIDAD Para Mauricio Macri: ¿Y si lo de Sergio Massa sale bien? El enemigo público Nº1 de Sergio Massa es Mauricio Macri (vanidades, tal como las que lo llevó a odiar a Francisco de Narváez). Pero ¿y si sale bien?
ACTUALIDAD Alberto se mostró con Massa: "Es tiempo de sumar y avanzar" El Presidente recibió al designado ministro de Economía, Sergio Massa, y sostuvo que "concentrar la definición de la política económica" permitirá trabajar más rápido.
ACTUALIDAD Scioli reveló que CFK estuvo tras la decisión de que vuelva a Brasil Tras su abrupta salida del Gobierno, Daniel Scioli aseguró que con Alberto Fernández son "amigos", pero terminó revelando un dato sobre su retorno a Brasil.
ACTUALIDAD Con Silvina Batakis, el Top 10 de ministros de Economía que duraron menos La salida de Silvina Batakis para el desembarco de Sergio Massa la dejará en el Top Ten de los ministros que duraron menos en esta cartera. Acá, toda la lista.
ACTUALIDAD Aníbal Fernández le pidió a Larroque que se calle la boca El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, cruzó al 'Cuervo' Larroque y le pidió "humildad" y que se calle "la boca" tras sus críticas al Gobierno.
ACTUALIDAD Filosa chicana de Sergio Berni a Aníbal (y Alberto) Fernández El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni replicó con filosa ironía a Aníbal Fernández, lanzando a su vez una dura crítica por elevación al Presidente.
ACTUALIDAD Julio De Vido: el alfil k más despechado El exfuncionario más poderoso durante la era kirchnerista Julio De Vido se convirtió en el más resentido. Sus duras críticas contra CFK y FdT por abandonarlo.