ACTUALIDAD Sergio Massa > Alberto > ministro

TRAS SU DESIGNACIÓN

Alberto se mostró con Sergio Massa: "Es tiempo de sumar y avanzar"

El Presidente recibió al designado ministro de Economía, Sergio Massa, y sostuvo que "concentrar la definición de la política económica" permitirá trabajar más rápido.

Alberto Fernández recibió este viernes a Sergio Massa tras su designación como ministro de Economía, Producción y Agricultura. En un hilo de tuits, el Presidente destacó la "visión, capacidad y experiencia" del presidente de la Cámara de Diputados y afirmó que "nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece".

El mensaje fue acompañado de una fotografía de ambos en el despacho presidencial de la quinta de Olivos.

"Concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde estamos", sostuvo.

El Presidente fundó la decisión de unificar varios ministerios y otros cambios en su gabinete en que "lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas".

"Conozco a Sergio desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos pensando en una Argentina desarrollada, moderna y con inclusión social. Conociéndolo, sé que en este momento pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda", agregó.

El Presidente hizo además un reconocimiento a los "funcionarios salientes", especialmente a Silvina Batakis, quien fue desplazada del ministerio de Economía después de 25 días de haber asumido, y a Daniel Scioli, que ocupó también brevemente el ministerio de Desarrollo Productivo, ahora absorbido por la cartera que liderará Massa. Fernández les reconoció "el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado".

"La realidad de muchas familias argentinas nos señala que no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar", concluyó.

https://twitter.com/alferdez/status/1553040783804170240

Más contenido de Urgente24

La lista para Sergio Massa, ministro de un "insalvable"

Scioli reveló que CFK estuvo tras la decisión de que vuelva a Brasil

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario