MEDIOS Liliana Parodi > América TV > Marcelo Tinelli

EXCLUSIVO URGENTE24

¿Y Marcelo Tinelli? Liliana Parodi regresa a América TV

Fuentes irrefutables confirmaron a Urgente24 que Liliana Parodi regresa a Urgente24. En este contexto, cabe preguntarse qué rol ocupará Marcelo Tinelli.

En las últimas horas se instaló el rumor de que Liliana Parodi regresa a América TV, luego de renunciar en diciembre de 2021. Ante esto, Urgente24 indagó y fuentes irrefutables le confirmaron que la ex Gerenta de Programación vuelve en carácter de adscripta a la presidencia de Daniel Vila, accionista del Grupo América.

Para tranquilidad de Marcelo Tinelli, quien en marzo de este año desembarcó como ejecutivo en el canal, este retorno no implica una amenaza para sus intereses. El empresario de medios continuará ligado al área de artística del medio y la producción de la próxima temporada de Bailando por un sueño.

image.png
El periodista Leo Arias fue el primero en referirse al regreso de Parodi.

El periodista Leo Arias fue el primero en referirse al regreso de Parodi.

El 11 de diciembre del 2021 Parodi hizo oficial su desvinculación de la señal de aire del Grupo América tras treinta años trabajando en la empresa y diez como Gerenta de Programación.

En aquel entonces, la ejecutiva indicó que los motivos de dicha decisión estaban relacionados con una sensación de fin de ciclo, pero que al mismo tiempo se aceleró debido al éxodo de figuras de la señal como Luis Novaresio y Jey Mammón.

Por otro lado, en esos días también había estallado el intento de campaña de cancelación que sufrió Antonio Laje luego de que una ola de denuncias recayeran sobre él. Sin embargo, Parodi aclaró que su salida nada tuvo que ver con esto.

image.png
Tinelli firmando su contrato junto a Daniel Vila.

Tinelli firmando su contrato junto a Daniel Vila.

Ahora, todo parece indicar que Parodi esta de vuelta, aunque en otro rol. Según le indicaron a Urgente24, "estuvo en el canal con dos o tres reuniones. Volvería como si fuera adscripta a la presidencia directamente reportando a Vila, porque todo indica que Tinelli se va a quedar haciendo el Bailando y la artística".

Por otro lado, la principal tarea de la ex Gerenta sería organizar el contenido y unificarlo, para que la línea de la red no sea diferente a la señal abierta en los temas más relevantes.

"Inicialmente va a estar con el operativo de lecciones también, pero se queda en el canal después. Todavía no sabemos dónde, si va a estar en una oficina del Directorio", concluyó la fuente cercana a Urgente24.

-----------

Más contenido en Urgente24:

Arde LN+: En medio de la interna, C5N le robó el 2do puesto

Corrida cambiaria: El dólar blue explotó y amenaza con $600

Lula da Silva: Durísimo contra Bullrich/Milei y NBD BRICS vs. FMI

Gabriela Cerruti contra Silvia Mercado por Alberto "alcohólico"

Fuerte impacto: La gigante ExxonMobil deja 'la joya' Vaca Muerta

Dejá tu comentario