MEDIOS LN > C5N > Eduardo Feinmann

SE DESMORONÓ

Arde LN+: En medio de la interna, C5N le robó el 2do puesto

Mientras se reaviva la interna entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, LN+ cayó en su promedio mensual y C5N le arrebató el segundo lugar en el ranking.

Esta semana volvió a encenderse en LN+ la disputa entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, quienes ya en el pasado chocaron a raíz de la propia interna de Juntos por el Cambio. Los conductores no realizaron su tradicional pase el martes y las alarmas se activaron.

Como si esto fuera poco, las últimas mediciones del canal de noticias no fueron favorables: cayó su promedio mensual y C5N le arrebató el segundo lugar. Panorama complicado para la señal que produce Juan Cruz Ávila.

image.png
Puesto que volvió a quedar primero, TN se adelantó y compartió las métricas.

Puesto que volvió a quedar primero, TN se adelantó y compartió las métricas.

El descenso en los números del canal de noticias del diario La Nación tampoco es novedad. Ya durante junio se registraron importantes caídas en varios ciclos, entre ellos Más realidad, encabezado por Viale. Pese a esta situación, LN+ pudo resistir y conservó su posición al lograr un promedio final de 1.94 en junio.

El análisis fue que a medida que la interna de JxC entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta fue subiendo de tono, el rating de la señal identificada con el ex mandatario y los halcones del PRO mostró cierto debilitamiento, puesto que varios periodistas debieron moderar su resistencia a la ampliación de la coalición opositora que exige la UCR.

Sin embargo, no corrió la misma suerte en julio y terminó cayendo a la tercera posición con 1.72 puntos, mientras que la señal de noticias del Grupo Indalo promedió 1.79.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fedufeiok%2Fstatus%2F1686472305696813056&partner=&hide_thread=false

Pese a esta situación, y casualmente en medio de la polémica por la no realización del pase, Feinmann indicó a través de su cuenta de Twitter que el canal de noticias fue líder en el prime time que va desde las 18:00 hasta las 00:00 en julio.

Lo curioso es que el conductor de El noticiero sólo destacó a su programa, cuando en realidad es el conducido por Viale el que mayores picos de rating toca jornada tras jornada.

¿Palazo de Feinmann a Viale en Radio Mitre?

Las especulaciones respecto a por qué los periodistas no realizaron el pase el martes inundaron los ciclos de espectáculos. La teoría que más fuerza tomó es la de que Feinmann se habría molestado ante la negativa de Ignacio Torres, recientemente electo Gobernador de Chubut, de salir en el pase del lunes en lugar de en exclusivo en su programa.

Sin embargo, el periodista Guido Záffora indicó en Intrusos que fue un "chisme del pasillo" lo que enfureció al también periodista de Radio Mitre. "Eduardo se entera de que Jony Viale estuvo boqueando y contando que Feinmann se había tomado un vuelo privado a Miami para ir a ver a Leo Messi", aseguró el panelista.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felcancillercom%2Fstatus%2F1687055231585009664&partner=&hide_thread=false

"Qué tiene que ir hablando éste", habría lanzado Feinmann al enterarse.

Llamativamente, esta mañana en Alguien tiene que decirlo el conductor arremetió contra "todos los idiotas y pelotudos" que dijeron que viajó a la ciudad de Florida a presenciar un encuentro del astro argentino en su nuevo club. Si bien no hubo nombres, muchos de los oyentes adjudicaron tal mensaje para nada más ni nada menos que Viale,

-----------

Más contenido en Urgente24:

Raro 'No Admitido' en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Corrida cambiaria: El dólar blue explotó y amenaza con $600

Lula da Silva: Durísimo contra Bullrich/Milei y NBD BRICS vs. FMI

Gabriela Cerruti contra Silvia Mercado por Alberto "alcohólico"

Fuerte impacto: La gigante ExxonMobil deja 'la joya' Vaca Muerta