MEDIOS 100 Argentinos Dicen > Marcelo Tinelli > El Trece

LISTORTI PICANTE

Volvió 100 Argentinos Dicen, con 'palitos' para Marcelo Tinelli incluidos

Este lunes se lanzó la nueva temporada de 100 Argentinos Dicen en El Trece y José María Listorti ya 'la picó' contra Marcelo Tinelli.

El pasado lunes 10/6 100 Argentinos Dicen volvió a la pantalla de El Trece, tras la exitosa edición que tuvo a Darío Barassi por conductor. Ahora es José María Listorti quien ocupa ese rol y comenzó bastante picante con un sutil pero evidente 'palito' contra Marcelo Tinelli.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LuccaPrensa/status/1801005298083078341&partner=&hide_thread=false

Mientras dialogaba con una de las participantes, el comediante realizó el siguiente comentario: "No nos pagan para pensar. A mí me lo dicen todo el tiempo. Pero acá todavía no me pagaron".

Pagan, ¿no? ¿Acá sí? Avísenme, eh. Por favor Pagan, ¿no? ¿Acá sí? Avísenme, eh. Por favor

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TeleBizarra/status/1800556522595905872&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, como si esto fuera poco, los dardos contra Tinelli ya habían empezado en la emisión anterior del magazine de El Trece, Socios del Espectáculo, en la que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se apersonaron en el estudio donde se graban los episodios del ciclo lúdico.

"Es innovador, está bien", manifestó Listorti en un vano intento por defenser a su ex jefe mientras que Lussich replicó sin filtros: "No es innovador, es de viejo choto".

Cuánto midió el regreso de 100 Argentinos Dicen

El conductor se mostró muy entusiasmado en su primer programa y lo introdujo de la siguiente manera:

¡Muy buenas tardes a todos! Bienvenidos al primer programa de 100 argentinos dicen. ¡Qué alegría! No lo puedo creer. Estoy re contento de estar aquí nuevamente en Canal 13, tantos recuerdos, tantos programas que hicimos acá. En este mismo estudio hicimos Este es el show con muchos de los técnicos que están acá, así que estoy re contento de volver a este canal que tanto quiero ¡Muy buenas tardes a todos! Bienvenidos al primer programa de 100 argentinos dicen. ¡Qué alegría! No lo puedo creer. Estoy re contento de estar aquí nuevamente en Canal 13, tantos recuerdos, tantos programas que hicimos acá. En este mismo estudio hicimos Este es el show con muchos de los técnicos que están acá, así que estoy re contento de volver a este canal que tanto quiero

Embed - ¡JOSÉ MARÍA LLEGÓ! Así debutó Listorti en la nueva temporada de "100 argentinos dicen"

Yendo a los números, el programa alcanzó 4.1 puntos de rating en su primer episodio, mientras que el martes el promedio descendió cuatro décimas y llegó a 3.7.

-------

Más contenido en Urgente24:

La angustia del periodista de Cadena 3: "No puede haber gente tan malvada"

Tensa escena captada por TN: "Sacate el casco y vení de este lado"

Cuti Romero podría dar el salto más importante de su carrera