MEDIOS El Trece > 100 Argentinos Dicen > Darío Barassi

RUMORES Y DESMENTIDAS

El Trece baraja nombres para el regreso de 100 Argentinos Dicen

Confirmado el regreso de 100 Argentinos Dicen, El Trece enfrenta la dura tarea de encontrar un conductor que llene los zapatos de Darío Barassi.

Luego de que se confirmara el ansiado regreso de 100 Argentinos Dicen a El Trece, en el canal se dio inicio a la danza de nombres para seleccionar al nuevo conductor, tras el exitoso paso de Darío Barassi al frente del ciclo. Hasta el momento surgieron varios rumores, pero lo cierto es que aún no se habría dado un ofrecimiento concreto.

image.png
El envío lúdico ganó el Martín Fierro a Mejor Programa de Entretenimiento en 2022. 

El envío lúdico ganó el Martín Fierro a Mejor Programa de Entretenimiento en 2022.

En primera instancia, trascendió que Federico Bal podría ser elegido, teniendo en cuenta el levantamiento de 1D2, programa que heredó de Roberto Moldavsky. Más tarde surgió que Julián Weich, con basta experiencia en ciclos de entretenimiento, quedaría a cargo.

Fue en este marco que Pablo Montagna se expidió al respecto y aseguró que las opciones de Bal y de Weich no corrían, pero que los ejecutivos del canal estarían teniendo en consideración a La Jenny Iturriaga (personaje de Wally Iturriaga), Jorgelina Aruzzi, Rodrigo Lussich, José María Listorti, Johanna 'Yoyi' Francella y Darío Orsi. Por otro lado el periodista sostuvo que, si bien el estreno no tiene fecha, irá en el horario de 16:00 a 17:00.

Además de estas figuras, la panelista Josefina Pouso aseguró en su cuenta de X (ex Twitter) que fue contactada por El Trece para formar parte del programa, aunque no brindó mayores precisiones al respecto.

Embed - MARATÓN DE RISAS Y CARCAJADAS - 90 minutos para reír y disfrutar sin parar

El Trece baraja y reparte: Fin de un ciclo y extiende otros

En las últimas horas trascendieron las nuevas modificaciones que El Trece haría en su grilla. Estas afectarían, en primera instancia, los horarios del recientemente agregado Cuestión de Peso y Poco Correctos. Por otro lado, levantarían el envío de Federico Bal a diez días de debutar, además del regreso de 100 Argentinos Dicen.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/pablomontagna/status/1790837412861563257?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1790837412861563257%7Ctwgr%5Ec5c9947c888f5c683117cd6ec160a615d25a4ee5%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fmedios%2Fel-trece-baraja-y-reparte-fin-un-ciclo-extiende-otros-y-esperado-regreso-n577047&partner=&hide_thread=false

Fue el periodista Pablo Montagna, especialista en medios, quien reveló esta información. Según indicó, el primer movimiento en el canal del Grupo Clarín sería estirar momentáneamente los envíos conducidos por Mario Massaccesi y el de Leandro Leunis junto a Joaquín Álvarez.

Ahora bien, algo muy llamativo sería el levantamiento de 1D2. Dicho programa era encabezado por Roberto Moldavsky, quien abandonó las grabaciones para centrarse en su carrera teatral. Rápidamente, el canal acudió a Bal para que sea su reemplazante y llegó a conducir nueve episodios. Sin embargo, todo parece indicar que el envío será descontinuado.

Sucede que los números de Moldavsky no convencieron demasiado desde su estreno y tampoco mejoraron con la llegada de Bal, así que nadie está desesperado por salvar un programa que no entusiasma.

De este modo, las autoridades del canal decidieron que estas sean las últimas semanas del programa de entretenimiento y Bal no tienen ningún problema con esta medida, ya que él está muy entusiasmado con el ciclo de viajes que lleva adelante, Resto del mundo, y se le hacía difícil compaginar los horarios por mucho tiempo más.

------

Más contenido en Urgente24:

Tensión en TV Pública: Asambleas por el ajuste del área digital

Mutilan a empresaria del Perú bajo secuestro: "Será un dedo menos"

Boca depende del Mundial de Clubes para ampliar la Bombonera