MEDIOS Viviana Canosa > cacerolazo > Quinta de Olivos

PUEDE FALLAR

Viviana Canosa propuso un cacerolazo y se quedó sin programa

Durante su programa, Viviana Canosa invitó a realizar un cacerolazo en la Quinta de Olivos. Sin embargo, debido a las medidas gremiales, no saldrá al aire.

El lunes 4 de julio, la conductora Viviana Canosa se refirió a la suspensión de la conferencia de prensa que estaba pactada el domingo por la noche para anunciar a Silvina Batakis como nueva Ministra de Economía. La misma iba a ser encabezada por el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la portavoz, Gabriela Cerruti, pero fue cancelada, según trascendió, debido a un humilde cacerolazo que se llevo a cabo en la Quinta de Olivos.

Ante esta situación, Viviana Canosa propuso en el editorial de su programa, Viviana con vos, organizar un cacerolazo contra el Gobierno de Alberto Fernández. Sin embargo, en la jornada del martes (5/7) la conductora informó que, debido a las medidas gremiales del canal A24, su ciclo no saldrá al aire.

image.png
El tuit de Viviana Canosa anunciando que su programa no saldrá al aire. 

El tuit de Viviana Canosa anunciando que su programa no saldrá al aire.

El anuncio de la designación de Batakis terminó realizándose vía Twitter y fue la misma Cerruti quien se encargó de publicarlo, tras más de 24 horas sin que hubiera una comunicación oficial por parte del Gobierno luego de la renuncia de Martín Guzmán.

Sobre la ya mencionada suspensión de la conferencia de prensa, Viviana Canosa dijo: "Dijeron que iban a hablar y se prepararon tanto el Jefe de Gabinete como ella para dar una conferencia pero de repente siete personas con siete cacerolas estaban golpeando en la puerta de la quinta de Olivos y se cagaron en las patas. En este Gobierno se asustan con diez cacerolas. ¿Por qué no salimos todos? Que se peguen un cagazo chino".

https://twitter.com/BunkerMedia_/status/1543818152315736065

"No era la patota sindical, no podían asustar claramente ni a los pibes de salita rosa, pero ahí estaban con las cacerolas. Pero el Jefe de Gabinete y la portavoz se cagaron en las patas por siete cacerolas. Les mando un abrazo, porque ¿sabés qué?. Tienen huevos. La están pasando mal, van y se quejan", sentenció Viviana Canosa,

Otra vez midieron a Canosa y ahora lidera

Otra encuesta midió la aceptación que tiene la periodista Viviana Canosa, que esta vez fue incluida en un trabajo que indagó también sobre otras figuras. Se trata de un sondeo nacional de la consultora Fixer, sobre 1.159 casos recolectados entre el 18 y el 20/06. El error muestral es de +/- 2,9%.

La conductora de Viviana con vos sale muy bien parada en el trabajo: no sólo lidera el ranking de imagen positiva, sino que también es la única figura entre las relevadas que no tiene un diferencial negativo.

image.png
Viviana Canosa, con mejor imagen positiva y con diferencial neutro, según la encuesta de Fixer.

Viviana Canosa, con mejor imagen positiva y con diferencial neutro, según la encuesta de Fixer.

Las figuras sobre las que encuestó Fixer también separa a los consultados de acuerdo a su simpatía política, informó clarín.com. Así, los votantes de Juntos por el Cambio tienen respecto de Viviana Canosa una valoración positiva del 65%, mientras que los del Frente de Todos tienen una negativa del 69%.

Urgente24 ya había dado a conocer el estudio de Giacobbe & Asociados que le adjudicaba una imagen positiva del 45% y una negativa del 31%. Según el trabajo de Fixer, Canosa tiene un 38% de aprobación y un 16% de imagen neutra. Pero al contar con un 38% de imagen positiva, el diferencial es de 0%. Aunque el resto no pudo mostrar esa medalla.

--------------------

Más contenido en Urgente24

Ernesto Tenembaum insiste con CFK: "Hay un plan para asumir y ganar las elecciones"

Urgente24 lo anticipó: la guerra es por el gas (700%)

Meta cierra Novi, su cartera criptos, el 1/09

Esteban Bullrich hizo llorar a todos en La Voz argentina

¿ES UN CHISTE?: JxC pide a Batakis que explique su plan

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario