MEDIOS Esteban Bullrich > ELA > La Voz Argentina

VIDEO

Esteban Bullrich hizo llorar a todos en La Voz argentina

El exsenador Esteban Bullrich sorprendió en la TV y apareció acompañando a su hija al concurso La Voz Argentina. El dirigente político padece ELA.

De senador nacional a "papá orgulloso", así se resume la actualidad de Esteban Bullrich, quien luego de ser diagnosticado con ELA (esclerosis lateral amiotrófica), decidió dar un paso al costado en la política y dedicarse a su familia y la creación de una fundación para tratar de encontrarle la cura a al ELA, una enfermedad neurodegenerativa que afecta el habla y provoca parálisis muscular.

En ese contexto, el exsenador nacional sorprendió a los televidentes de La Voz Argentina, ya que Esteban Bullrich decidió acompañar a una de sus hijas a la famosa audición a ciegas.

La joven, que fue elegida por todos los miembros del jurado y se decidió por el equipo de Mau y Ricky, se acercó al certamen con su papá, su mamá y una de sus hermanas.

La hija de Esteban Bullrich se llama Margarita, y además de una afinada voz, decidió interpretar su tema también en lenguaje de señas, queriendo dar un mensaje de total inclusión. Sin embargo, lo que más emocionó fue la presencia del exsenador y ministro de Mauricio Macri, quien ni pudo contener las lágrimas y dijo ser un "papá orgulloso".

Esta primera audición se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor por la música que tengo ahora ”, dijo la joven de 18 años.

“Siento mucho orgullo, mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón”, dijo el político a través de un dispositivo que le permite expresarse.

En ese sentido, quien no pudo contener el llanto fue el conductor del programa: Marley, quien se emocionó hasta las lágrimas al ver el esfuerzo de Esteban Bullrich por acompañar a su hija a pesar de su visible y deteriorado estado de salud.

"Nos emociona a todos escucharte, porque es muy difícil. Nos emociona también que acompañes a tu hija en este momento. Me emocioné yo también. Es muy difícil en este momento ver el esfuerzo y la emoción de él también".

"Lo que vos estás viviendo de alguna manera inspira a un montón de gente que está viendo esta enfermedad, o cualquier otra enfermedad degenerativa, que se puede salir adelante. Y acompañar a la familia, a tu hija con tanto amor", cerró Marley con lágrimas en sus ojos al reconocer la lucha de Esteban Bullrich.

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1544140240327249921

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario