MEDIOS A24 > Viviana Canosa > Alejandro Fantino

ABANDONO LABORAL

Tras arreglar con A24, Canosa contra Etchecopar y Fantino

La conductora Viviana Canosa reconoció que hizo abandono de puesto de trabajo en A24 y sacudió contra Baby Etchecopar y Alejandro Fantino.

Viviana Canosa volvió a tomar contacto con parte de su público que todas las noches sintonizaba A24 y, tal como se esperaba, aprovechó para disparar contra el Grupo América y el ministro de Economía, Sergio Massa, pero sorprendieron las indirectas contra los periodistas Ángel Baby Etchecopar y Alejandro Fantino.

Recordemos que en la rescisión del contrato, la conductora acordó con el multimedios un monto de dinero con el compromiso de no ocupar otro puesto en la radio y la TV hasta que se cumpla el plazo original que había firmado por esta temporada.

Al fin de cuentas, las diferencias fueron por políticas empresariales que se tomaron frente a la ola de escraches a funcionarios y dirigentes. Desde el Grupo América revelaron a Urgente24 que técnicamente ellos no la echaron.

"En realidad, ella hizo abandono del puesto laboral y eso quedó demostrado el lunes siguiente cuando estuvimos media hora esperándola con la silla vacía. En términos contractuales, ella fue la que decidió renunciar", sintetizaron a este medio ante la consulta que se realizó en su momento por una eventual indemnización laboral.

En medio de críticas al gobierno nacional y las decisiones del Grupo América, comenzó:

El gobierno y los periodistas ensobrados te matan pero lo hacen con mucho amor. Ellos no tienen odio. A este gobierno le molesta la verdad. Ellos piensan que si no muestran lo que pasa, no sucede. Absurdo (...) Les molesta mucho los periodistas que dicen lo que piensan. También les molesta periodistas y comunicadores que son capaces de perder su trabajo para no perder la libertad de expresión El gobierno y los periodistas ensobrados te matan pero lo hacen con mucho amor. Ellos no tienen odio. A este gobierno le molesta la verdad. Ellos piensan que si no muestran lo que pasa, no sucede. Absurdo (...) Les molesta mucho los periodistas que dicen lo que piensan. También les molesta periodistas y comunicadores que son capaces de perder su trabajo para no perder la libertad de expresión

"Les quiero decir que esto para mí no es fácil porque yo mantengo mi casa, me hago cargo de mi casa, mi hogar, mi familia y ayudo a la gente que quiero. Vivo de mi trabajo. Este mes no lo voy a cobrar porque me fui", lanzó.

En ese sentido, agregó: "Estábamos haciendo un éxito y nadie se baja de un éxito. Mi renuncia fue para exponer que hubo censura. No me fui de este trabajo porque tengo otro o porque tenía otro. Aún hoy no tengo trabajo, pero estoy feliz de la decisión que tomé.

¿Se acuerdan de Gustavo Béliz y esto de regular las redes? Detestan la verdad y la libertad de expresión".

Luego de pegarle al colectivo feminista, la mediática confirmó que iba a estar como invitada en el canal financiado por los empresarios argentinos más cercanos al expresidente Mauricio Macri, La Nación Más, para un diálogo televisado con el periodista Jonatan Viale.

Más contenidos en Urgente24

Sondeo: Grieta en el atentado a CFK y sorpresa para Macri

Neumáticos sobran, faltan huevos (¿y paltas?)

Billetes de $5 vendidos a $1.000.000 de pesos: Cuáles son

Eduardo Feinmann asustó a un nene autista con un "chiste"

Gracias al Partido Obrero, aumentan neumáticos 80%

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario