Viviana Canosa volvió a tomar contacto con parte de su público que todas las noches sintonizaba A24 y, tal como se esperaba, aprovechó para disparar contra el Grupo América y el ministro de Economía, Sergio Massa, pero sorprendieron las indirectas contra los periodistas Ángel Baby Etchecopar y Alejandro Fantino.
ABANDONO LABORAL
Tras arreglar con A24, Canosa contra Etchecopar y Fantino
La conductora Viviana Canosa reconoció que hizo abandono de puesto de trabajo en A24 y sacudió contra Baby Etchecopar y Alejandro Fantino.
Recordemos que en la rescisión del contrato, la conductora acordó con el multimedios un monto de dinero con el compromiso de no ocupar otro puesto en la radio y la TV hasta que se cumpla el plazo original que había firmado por esta temporada.
Al fin de cuentas, las diferencias fueron por políticas empresariales que se tomaron frente a la ola de escraches a funcionarios y dirigentes. Desde el Grupo América revelaron a Urgente24 que técnicamente ellos no la echaron.
"En realidad, ella hizo abandono del puesto laboral y eso quedó demostrado el lunes siguiente cuando estuvimos media hora esperándola con la silla vacía. En términos contractuales, ella fue la que decidió renunciar", sintetizaron a este medio ante la consulta que se realizó en su momento por una eventual indemnización laboral.
Viviana Canosa contra Baby Etchecopar y Alejandro Fantino
Luego del atentado a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, Canosa fue apuntada directamente por Ángel Baby Etchecopar y Alejandro Fantino.
En medio de críticas al gobierno nacional y las decisiones del Grupo América, comenzó:
"Les quiero decir que esto para mí no es fácil porque yo mantengo mi casa, me hago cargo de mi casa, mi hogar, mi familia y ayudo a la gente que quiero. Vivo de mi trabajo. Este mes no lo voy a cobrar porque me fui", lanzó.
En ese sentido, agregó: "Estábamos haciendo un éxito y nadie se baja de un éxito. Mi renuncia fue para exponer que hubo censura. No me fui de este trabajo porque tengo otro o porque tenía otro. Aún hoy no tengo trabajo, pero estoy feliz de la decisión que tomé.
¿Se acuerdan de Gustavo Béliz y esto de regular las redes? Detestan la verdad y la libertad de expresión".
Luego de pegarle al colectivo feminista, la mediática confirmó que iba a estar como invitada en el canal financiado por los empresarios argentinos más cercanos al expresidente Mauricio Macri, La Nación Más, para un diálogo televisado con el periodista Jonatan Viale.
Más contenidos en Urgente24
Sondeo: Grieta en el atentado a CFK y sorpresa para Macri
Neumáticos sobran, faltan huevos (¿y paltas?)
Billetes de $5 vendidos a $1.000.000 de pesos: Cuáles son