MEDIOS Tinelli > ShowMatch > Rating

TOCÓ FONDO

Tinelli, preocupado: ShowMatch tuvo la peor noche de su historia

El ciclo que conduce el empresario Marcelo Tinelli registró el peor promedio de su historia en términos de rating. Mucha preocupación en El Trece.

Noche negra para Marcelo Tinelli. Y es que, en la noche del día martes 20 de julio, el histórico ciclo ShowMatch registró su peor promedio de la historia a niveles de rating y llenó de dudas a las autoridades de El Trece que ya piensan en 2022. Desde Urgente24 siempre advertimos las malas mediciones que acumulaba el programa y Tinelli siempre se esforzó para encontrarle la vuelta al canal con innumerables cambios en el ciclo pero que ninguno dio resultado porque la gente ya se aburrió de los programas tradicionales y hoy buscan otra cosa. El rating no miente. Los números están a la vista.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1417670355775365121

De acuerdo a los datos de Ibope Media Kantar, con pisos de hasta 3 puntos de rating, ShowMatch registró su peor promedio de su historia -7 puntos- y hay mucha preocupación de parte de Marcelo Tinelli, quien también obtuvo la peor medición de su carrera periodística. No sólo tuvo una noche para el olvido, sino que La Voz Argentina, su principal competidor, quintuplicó al ciclo de El Trece en el prime time con 18.8 puntos a nivel de audiencia.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1417671131100762112
https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1417841406626996232

A su vez, el periodista especializado en espectáculos, Ignacio "Nacho" Rodríguez, aseguró en su cuenta personal de Twitter que las pobres mediciones de ShowMatch ni siquiera alcanzaron para posicionarse como el programa más visto de la señal de el solcito de Constitución. Ese lugar se lo ganó el actor Darío Barassi y su exitoso ciclo 100 Argentinos Dicen - que sale en plena siesta- con sus 7.3 puntos de rating. Así, el humorista se impuso en su franja horaria de las 14:30hs y fue lo más visto de El Trece.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1417848308295512066

Debido a los bajos números, se empiezan a escuchar varios rumores acerca del futuro inmediato de ShowMatch. Con Tinelli apuntando a la AFA (aunque lo tiene difícil) desde El Trece se empiezan a preguntar qué sucederá con el ciclo que alguna vez supo batir todos los récord de rating. Lo único asegurado, por ahora, es que Tinelli seguirá intentando repuntar las mediciones con sus bruscas modificaciones como dar de baja el humor político de los viernes. Veremos si puede torcer el rumbo del programa o si le espera el ocaso.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario