MEDIOS Tinelli > Rating > reality

BUSCA REINVENTARSE

Tinelli apuesta por un nuevo reality para salvar el año

Los números registrados por ShowMatch y La Academia obligaron al empresario Marcelo Tinelli a buscar nuevos formatos que lo rescaten en términos de rating.

El 2021 no será un año que vaya a recordar con mucho afecto el empresario Marcelo Tinelli. De eso no hay dudas. Y es que, tras permanecer fuera del aire por más de año y medio debido a la pandemia de coronavirus, el histórico conductor regresó a la pantalla de El Trece a principios de este año con la ilusión de volver a ser la principal estrella de la televisión argentina. Pero la realidad fue otra. Los bajos números que registraron los ciclos de ShowMatch y La Academia en términos de rating le marcaron a Tinelli que su trayecto en los medios iba por mal camino, que la audiencia se renovó y que ahora busca otras formas de entretenerse.

Parece ser que Tinelli tomó nota sobre esto y por eso, desde su productora LaFlia, preparan un nuevo reality show con el objetivo de salvar un año para el olvido en cuanto al rating. Después de lo que fue el programa Corte y Confeccción, la productora de Tinelli lanzó una convocatoria para el nuevo reality Hogar Dulce Hogar, que podría emitirse en las tardes de El Trece.

https://twitter.com/laflia_ok/status/1415689785688137732

Aprovechando el boom que trajo la pandemia, donde los programas de cocina y repostería acapararon todas las miradas del público obligado a permanecer en sus casas durante la cuarentena del 2020 y muchos se motivaron a incursionar en sus habilidades culinarias, ahora Marcelo Tinelli busca cautivar a los televidentes que optaron por ponerse a hacer reformas caseras, cambios de pisos, modificaciones en sus hogares, que son la clave de esta convocatoria. Por lo que, LaFlia comenzó la búsqueda de aquellas personas con habilidades en carpintería, decoración, albañilería, manualidades, ingenio o restauración, mayores de 18 años, que deseen participar en este nuevo reality.

Sin embargo, algo que todavía no se resolvió es quién será el conductor o conductora que llevará adelante este nuevo ciclo. Aunque, según la información publicada por la periodista especializada en espectáculos, Laura Ubfal, en KZO Entertainment que Denise Dumas podría ser quien esté al frente de este nuevo formato aunque todavía no hay ninguna certeza.

GOSSIP - PROGRAMA 19-07-2021

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario