SHOW

ANTE EL BAJO RATING

Tinelli se cansó y vienen grandes cambios en ShowMatch (Preocupación en Artear)

Ante las pobrísimas mediciones a nivel de audiencia, el conductor Marcelo Tinelli planea una serie de modificaciones con el fin de repuntar en el rating. Sin embargo, existe una gran preocupación en Artear, empresa productora y emisora del ciclo, por el bajo rendimiento del programa. ¡Enterate de todos los detalles!

Debido a los bajos números que registró el programa desde su estreno, el conductor Marcelo Tinelli dio un 'volantazo' de 180 grados para tratar de repuntar en el rating con un rediseño total de ShowMatch La Academia 2021. 

Tal como informó el periodista Ángel de Brito, quien ejerce como jurado en ShowMatch, anunció que ingresarán 5 nuevas parejas en los próximos ritmos. "Son entre cuatro y cinco, si aceptan las cinco que quieren por lo menos. Estas se suman a todos los participantes que son 23, menos el que se va hoy". 

Sin embargo, la principal modificación que se hará es la implementación del voto telefónico -un histórico recurso en temporadas anteriores- teniendo en cuenta que algunos jurados tendrían preferencias por algunos de los participantes. "Otro anuncio que voy a hacer para los participantes, es que pronto vuelve la eliminación telefónica, no sé si siempre, pero en algún ritmo va a votar el público que había mucha gente diciendo que querían que vote el público", explicó el conductor de LAM. También, confesó que se podrían incorporar nuevos ritmos. Ante la desesperación que existe por levantar el rating, resulta lógico el retorno del voto telefónico ya que muchos participantes del ciclo cuentan con millones de seguidores, por lo que podrían agregar su granito de arena para repuntar en las mediciones. 

Sin embargo, frente a toda esta nueva expectativa que rodea a programa, existe un inconveniente. Y es que, habría una gran preocupación de parte de las autoridades de Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), empresa perteneciente al Grupo Clarín dedicada a la producción y emisión de diversos canales de televisión como el de Marcelo Tinelli, por el bajo rendimiento del programa a nivel de audiencia. Así lo informó el periodista especializado en espectáculos, Ignacio "Nacho" Rodríguez, quien también reveló que "5 empresas multinacionales abandonaron la tanda de ShowMatch La Academia" y que no estarían encontrando nuevos auspiciantes. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario