MEDIOS Susana Giménez > Bake Off > Cris Morena

PISO HISTÓRICO

Susana Giménez en la lona: La diva venía en picada pero Cris Morena la enterró

El domingo 27/10 no fue la mejor noche de Susana Giménez. Preocupantes números frente a "Bake Off" que se acentuaron con la visita de Cris Morena al piso.

Los números de Susana Giménez son cada vez más preocupantes: la conductora está viendo cómo su programa se desploma en el rating mientras que "Bake Off" levanta audiencia sin parar. Este domingo, con la visita de Cris Morena, las cifras de la diva no acompañaron, por lo que más de uno se pregunta cómo seguirá su futuro en la televisión.

Susana venía regular... hasta Cris Morena

Históricamente, Susana Giménez era de lo más visto de la televisión argentina, particularmente en la mitad parte del año, pero desde que que su programa empezó a apelar a un público más joven, todo se fue a pique. El pasado domingo 27/10, aunque empezó con el popular juego "Salven los millones", el rating sufrió una estrepitosa caída: los números se mantuvieron por debajo de los dos dígitos, que después levantaron levemente los streamers Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato (que se tuvo que sacar la camisa), hasta que se despidieron de la diva de los teléfonos con 8 puntos.

Embed

Pero fue con la llegada de Cris Morena y sus nietos que el rating empezó a flaquear: la famosa productora no logró enganchar al público, haciendo que los números caigan en picada por debajo de los 8 puntos hasta el final del programa (ni siquiera con el anuncio de un Movistar Arena de "Margarita" se recuperó), alcanzando un piso histórico de 7,7 puntos. Ahora queda preguntarse: ¿cómo continuará el programa con este rating tan preocupante?

Embed

Bake Off se adueña del rating

No cabe duda que la verdadera competencia de la noche para Susana fue "Bake Off", que logró superar a la diva en promedio y picos de rating, La audiencia parece haber encontrado en el reality de pastelería una alternativa entretenida que no encuentra en Susana, algo que está empezando a hacer tambalear su reinado en la noche de los domingos.

Tanto los productores como el canal están en una encrucijada, cuestionándose si la icónica conductora puede recuperar su lugar o si es momento de buscar propuestas que le gusten más al público. Lo cierto es "Bake Off" sigue creciendo en la televisión argentina mientras el castillo de naipes de Susana Giménez amenaza con desplomarse. ¿Los teléfonos fueron vencidos por las tortas?