MEDIOS Roberto Navarro > Ernesto Tenembaum > Alberto Fernández

ALBERTO CADA VEZ MÁS SOLO

Roberto Navarro a Alberto Fernández: "No se le para"

El empresario de medios K, Roberto Navarro, fustigó al presidente Alberto Fernández: "dio una idea de gobierno flan, sin energía, que no se les para".

Dio una idea de gobierno flan, de gobierno sin energía, sin fuerza, que no se les para. No tienen actitud Dio una idea de gobierno flan, de gobierno sin energía, sin fuerza, que no se les para. No tienen actitud

Aunque resulte insólito, el dueño del portal y la radio El Destape, pidió que Fernández vuelva a las cadenas nacionales para explicar "con filminas" que "la guerra entre Rusia y Ucrania están generando suba de los commodities y eso hace disparar los precios internos".

Roberto Navarro criticó que "no solo no lo hizo sino que lo arruinó porque anunció una guerra contra la inflación que no se hizo y ahora empezaron con esas reuniones con tipos que no representan a nadie".

"Funes de Rioja es un abogado, un lobbista. Y la UIA es una suma de cámaras que maneja Techint. Se reunieron 3 veces y no salió nada. No hicieron un solo anuncio. ¡3 reuniones! Estoy seguro que Alberto va a pagar un alto costo de imagen por esto. Creo que el gobierno está tranquilo porque dicen que acá no va a pasar lo que está pasando en Perú.

Esto deja muy, muy, mal parado al gobierno. Es la imagen de un gobierno que frente a esto no hace nada (...) La idea del bono era para salvar este problema transitorio de 2 o 3 meses del salto de alimentos. Hay que hacer las dos cosas: cuidar el salario integral y ayudar a la gente en estos meses. Ni siquiera un poco imaginación", se indignó quien, al parecer, hubiera deseado ser funcionario nacional -en otra vida o en otro país porque en Argentina no tiene una buena aceptación en la opinión pública en general-

En su editorial, también alertó que "hay una bomba de tiempo" y arremetió contra los ministros: " Creo que tiene un mal equipo. ¿Quién se anima a gobernar solo? Recordá los equipos que tenían los presidentes que tuvieron mucho poder como Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Nadie gobierna solo. Si Alberto pensara bien, su mejor amiga es Cristina. La división con Cristina le resta poder".

"Se está apoyando en la CGT para su pelea con Cristina y quizá debiera ser al revés: apoyarse en Cristina para su pelea con la CGT, para que sea más proactiva", cerró.

image.png
El kirchnerismo se despega de Alberto Fernández. Roberto Navarro repartió piñas para todos.

El kirchnerismo se despega de Alberto Fernández. Roberto Navarro repartió piñas para todos.

Golpe de Roberto Navarro a Ernesto Tenembaum

Luego de las duras críticas a la Casa Rosada, también disparó contra el periodista Ernesto Tenembaum, amigo de Fernández:

Todos los días me manda mensajes Tenembaum para que le de un reportaje. ¡¿Cómo le voy a dar un reportaje a Tenembaum que es parte del lawfare?! Todos los días me manda mensajes Tenembaum para que le de un reportaje. ¡¿Cómo le voy a dar un reportaje a Tenembaum que es parte del lawfare?!

"Cuando vos tenías a Clarín con $1.000 millones de pauta anual, él hablaba de la pauta mía. ¡Le interesaba la pauta de una pyme! ¿Qué podés hablar? Los invitados le dicen cualquier cosa y él dice que sí. No tiene problemas. Me parece muy fuerte lo que pasó", completó.

Más información en Urgente24

Centrales nucleares, con la plata de los chinos... y los jubilados

Axel Kicillof a Alberto Fernández: "No es momento de ajuste"

Escuelas primarias tendrán una hora más de clase por día

La esposa de Gallardo le tiró un palo a Alina Moine

Baje de peso y obtenga vitaminas con este alimento

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario