DEPORTES Marcelo Gallardo > Alina Moine > River Plate

EN REDES

La esposa de Marcelo Gallardo le tiró un palo a Alina Moine

Geraldine La Rosa, esposa de Marcelo Gallardo se descargó en las redes sociales por los rumores del noviazgo entre el DT de River y Alina Moine.

En la farándula, se instaló que Alina Moine y Marcelo Gallardo están en una relación. Ciertamente, el entrenador de River Plate y la periodista deportiva, ya habían sido vinculados tiempo atrás, pero no fueron más que fake news. Pero en esta ocasión, la situación sobrevuela las redes y ninguno de los protagonistas oficializó nada aún.

"Se aman profundamente", afirmaron desde el entorno del DT millonario. A su vez, en "Socios del espectáculo", de eltrece, dieron detalles de Gallardo con Geraldine La Rosa.

Él está separado hace cinco años de (Geraldine) La Rosa. Y en ese tiempo rotó por distintos departamentos. Los encuentros con Alina (Moine) son en el departamento que él vive actualmente, en Puerto Madero. Ese es el inmueble elegido para confirmar el amor Él está separado hace cinco años de (Geraldine) La Rosa. Y en ese tiempo rotó por distintos departamentos. Los encuentros con Alina (Moine) son en el departamento que él vive actualmente, en Puerto Madero. Ese es el inmueble elegido para confirmar el amor

image.png
Alina Moine y Marcelo Gallardo, en el festejo de River por la final de la Libertadores ganada a Boca.

Alina Moine y Marcelo Gallardo, en el festejo de River por la final de la Libertadores ganada a Boca.

¿Y qué dijo Alina? La conductora y panelista de 42 años no confirmó ni negó la relación con el estratega de River Plate.

"A mí no me gusta hablar de mi vida privada, personal y mucho menos sentimental. El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Lussich y Pallares para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo. Mientras tanto, hablemos del sorteo del Mundial, de la Selección argentina, de lo que quieras... pero no me pregunten más nada", dijo Moine.

Quiero aclararles que no viajé a Salta, ¿está bien?, manifestó la periodista, en relación a los rumores que la ubicaban en una travesía con Marcelo Gallardo Quiero aclararles que no viajé a Salta, ¿está bien?, manifestó la periodista, en relación a los rumores que la ubicaban en una travesía con Marcelo Gallardo

Geraldine La Rosa

En medio del supuesto romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo; Geraldine la Rosa, esposa del 'Muñeco', se descargó en su cuenta personal de Instagram y dejó mensajes picantes.

"Siempre hay motivos para festejar", texteó, en lo que muchos lo interpretaron como una provocación o un 'palo' para la periodista de ESPN.

image.png
Historia de Instagram de Geraldine La Rosa. ¿Dedicada a Alina Moine? (Foto: Clarín).

Historia de Instagram de Geraldine La Rosa. ¿Dedicada a Alina Moine? (Foto: Clarín).

Lo extraño, es que La Rosa eliminó las historias de su perfil, a pesar de que estas duran 24 horas en la red social. ¿Se habrá arrepentido?

Más información en Urgente24

Macron, Putin y Biden de madrugada pero... fue un fracaso

Escuelas primarias tendrán una hora más de clase por día

Tras nuevo fogonazo inflacionario, Precios Cuidados sin café

Estos alimentos te están provocando migraña, dicen expertos

Elizabeth Vernaci la sigue con Canosa, pero ella no responde

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario