MEDIOS Radio 10 > Radio Rivadavia > Rating

¡TRIUNFO DEL ALBERTISMO!

Radio 10 se consolida y bajó a la opositora Rivadavia

Con su mirada oficialista, Radio 10 desplazó en el ranking de rating a Radio Rivadavia, en la cual predomina una acérrima oposición.

La emisora que pertenece al Grupo Indalo, Radio 10, logró regresar al segundo lugar en el ranking de rating radial, superando a su adversaria (tanto a nivel empresarial como ideológico) Radio Rivadavia. Además, la AM710 también se alzó con la victoria tanto en la primera como la segunda mañana. De todos modos, ll dominio total sigue siendo de Radio Mitre, y por mucho.

Si bien Radio 10, desde su incorporación al holding de medios liderado por Cristóbal López y Fabián de Sousa, ha tenido una marcada tendencia ideológica, lo cierto es que en los últimos tiempos han tenido un notable viraje hacia el "albertismo". Esto ha sido marcado más de una vez desde Urgente 24.

image.png

De acuerdo a los números del trimestre febrero-abril tomados por Kantar Ibope Media, Radio 10 tuvo un gran trimestre saltando del cuarto al segundo lugar en el ranking. La AM 710 terminó el trimestre con 17,60% de share, número que le permitió desplazar a Radio Rivadavia al tercer lugar del podio, que obtuvo un share de 13,94%.

El segundo lugar del horario de 6:00 a 9:00 fue para Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, con un share de 22,07%. Superó así a Esta mañana, con Luis Majul en Radio Rivadavia, que se quedó con un rating de 12,75%.

Por su parte, en la segunda mañana, Pablo Duggan, con Buenos Vecinos por Radio 10, llegó a los 16,32% de share y le sacó el segundo lugar de la franja a Cristina Pérez. La conductora, con su programa Cristina sin vueltas, terminó tercera con un share de 14,73%.

image.png
Eduardo Feinmann sigue liderando de manera absoluta en Radio Mitre.

Eduardo Feinmann sigue liderando de manera absoluta en Radio Mitre.

De todos modos, la ama y señora del rating radial sigue siendo Radio Mitre, que marcó 33,89% (-4,27%) de rating en la franja de lunes a domingo las 24 horas, duplicando a sus competidores. En la primera mañana, Eduardo Feinmann con Alguien tiene que decirlo tuvieron un share de 37,74%, mientras que la segunda el ciclo de Jorge Lanata, Lanata sin filtro, lideró con un 35,91%.

-----------------------------------------------------------

Más en Urgente24:

Costó caro: Florencia Peña ninguneó al público y bajó rating

Puñetazo de Alberto Fernández para evitar el knock out

Casos de COVID en aumento: Subieron 110% en tres semanas

Werthein y Hochbaum adquirieron hito del periodismo uruguayo

Ley de alquileres: no hubo acuerdo en Diputados

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario