En la mañana del martes (19/11) Marcelo Longobardi dejó plantado a Jonatan Vialeluego de apuntar contras las autoridades de Radio Rivadavia y a sus colegas por no defenderlo ante los continuos ataques que sufre por parte del gobierno de Javier Milei.
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
Marcelo Longobardi no cede: Guerra con el Gobierno y dudas en Radio Rivadavia
Tras su pelea con Jonatan Viale, el pase entre programas no se hizo y Marcelo Longobardi aseguró que su comportamiento ante el oficialismo "tiene sus costos".
Luego del desplante, el conductor optó por manifestarse nuevamente al respecto y más tranquilo dijo en Esta mañana: “La violencia verbal es una forma de la violencia. Y la violencia por las redes sociales es una forma de la violencia”. Asimismo, aseguró que manifestarse tan vehementemente “tiene sus costos”.
“No es gratuito plantear que uno está harto de una violencia verbal que en mi caso es visible”, dijo y pasó a agradecerle a Joaquín Morales Solá que lo apoyó en su columna en el diario La Nación tras la repercusión que generó su comportamiento al aire.
Finalmente luego del encontronazo, el hecho no pasó por alto y el pase quedó suspendido. El líder de Pan y Circo comenzó su programa radial lamentando lo ocurrido. "A mí me encanta hacer el pase con Marcelo, entiendo que está enojado por todo lo que ayer discutimos pero cuando él disponga, en serio, de verdad lo digo, estamos con muchas ganas de hacer el pase", explicó con cierta incomodidad.
Está en duda la continuidad de Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia
En medio de su descargo Marcelo Longobardi, quien hasta el momento aún no ha renovado su contrato para seguir en la reconocida emisora radial perteneciente al empresario Marcelo Fígoli, aseguró que no iba a cambiar sus formas.
“Yo soy solito y tengo un programa de radio. O sea, no creo que dure mucho yo haciendo esto. ¿No? Pero yo no me lo banco más”, dijo molesto el periodista que tras su salida de Radio Mitre en 2021 no logró consolidarse posteriormente ni en CNN Radio como así tampoco en Radio Rivadavia.
Asimismo, durante su editorial también se refirió al tema y tras sostener que no cambiará su comportamiento deslizó: "Si me toca pasarla mal, no va a ser la primera vez en mi vida profesional que me ocurra que como consecuencia de mi puntos de vista que son difíciles de cambiar a esta altura del partido en todo caso pasaré malos momentos. Que siempre son pasajeros".
El comunicador sostiene que su continuidad frente al micrófono depende de su enfrentamiento con el oficialismo. Sin embargo desde el medio de comunicación señalan que el contrato del conductor debe ser proporcional a los ingresos que genera un programa y su pelea no solo influye en la caída de acuerdos comerciales con importantes firmas como YPF, sino también en la reducción de pauta oficial.
------------------
Más contenido en Urgente24:
Un tenedor libre barato y con mucha variedad a 45 minutos de CABA
Las termas naturales que son un paraíso en Argentina