MEDIOS Javier Milei > LN+ > Juntos por el Cambio

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Javier Milei en LN+ sobre JxC: "Hay que hacer tabula rasa"

Javier Milei de LLA estuvo presente en LN+ para opinar de varios tópicos acorde a lo transcurrido post elecciones. ¿Qué alianzas se vienen? Se habló de todo. 

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, estuvo presente en LN+ junto a Eduardo Feinmann en una entrevista en la que dejó entrever varios de sus pensamientos de cara a lo que será el próximo 19 de noviembre: balotaje vs. Sergio Massa de Unión por la Patria, el ‘a todo o nada’. También comentó que ocurriría con Juntos por el Cambio.

image.png

Milei: “Nunca dijimos que ganaríamos en primera vuelta”

En términos de gestión corporal se lo notó bastante tranquilo, aunque con algún que otro vistazo a la cámara (lo que en cine se conoce como romper la cuarta pared). Milei se presentó con los brazos muy juntos, algo más que lo normal, en un aura de concentración que acompañaron sus expresiones.

Estamos satisfechos por varias cuestiones. La primera es que somos la expresión liberal más votada de los últimos 100 años. 30% es importante no solo para Argentina, sino también para nivel mundial ”, afirmó Milei.

image.png

Milei reconoció que no esperaba ganar en primera vuelta, pero que confiaba en el error estadístico. “A ver, nunca dijimos que ganaríamos en primera vuelta. Pero si el error estadístico jugaba de nuestro lado, ganaríamos. Pero no se dio así. También es una buena experiencia: ahora hay que volver a trabajar duro”, dijo.

Milei: “Hay que hacer tabula rasa: barajar y comenzar de nuevo”

El candidato liberal no ahorró críticas al kirchnerismo, al que acusó de ser una amenaza para la libertad y la democracia. “Hay que hacer tabula rasa: barajar y comenzar de nuevo. No podemos permitir que permanezcan en el poder, es decir, si lo pueden hacer ahora, el caso de Venezuela no está tan lejos ”, advirtió.

Milei también se refirió a la campaña del miedo que impulsó el oficialismo, donde se difundieron supuestos aumentos de precios y tarifas en caso de que él llegara a la presidencia. “Es falso que el boleto de tren va a estar 1.100 pesos. Es falso. No contempla las mejoras que vamos a hacer. Ya sé que esto caló hondo ”, aseguró.

image.png

Milei contó con el apoyo de Waldo Wolf, quien se sumó a la conversación de manera espontánea gracias a Eduardo Feinmann. El diputado nacional dijo que votaría a Milei en el balotaje y lo elogió por su trayectoria.

Milei: “Al Papa Francisco se lo respeta como Jefe de Estado”

El candidato presidencial también habló de su relación con el Papa Francisco, a quien dijo respetar como Jefe de Estado del Vaticano, pero no como líder religioso. “Al Papa Francisco se lo respeta como Jefe de Estado. Yo soy agnóstico, no creo en ninguna religión. Pero eso no quita que reconozca su rol institucional ”, expresó.

Milei se mostró confiado en ganar el balotaje contra Massa y dijo que ya hizo historia con su candidatura. “Tengo que ir por una solución de segundo mejor. ¿Sabe qué? En términos históricos yo ya hice historia. Ganamos a nivel local, a nivel internacional. ¿A usted le parece que por una cuestión de ego condene a Argentina? ”.

image.png
¿Qué ocurrirá el 19 de noviembre? 

¿Qué ocurrirá el 19 de noviembre?

Milei también explicó su propuesta para recortar los subsidios y eliminar el impuesto a las ganancias re invertidas. “Voy a recortar todos los subsidios. Vamos por partes: algunos no se pueden eliminar de cuajo instantáneamente. Proponemos eliminar el impuesto a las ganancias re invertidas. Además, estamos pensando en permitirle mayor apalancamiento a las empresas ”, dijo.

Ya en el cierre se habló de algunas cuestiones como las declaraciones de Amalia Granata y como algunos de sus seguidores, es decir, los libertarios, utilizaron el término “viejos meados” para referirse a quienes pertenecen a otras agrupaciones políticas. Pero Javier Milei no les dio importancia. Su eje fue hacer hincapié en una cuestión clara: tabula rasa o kirchnerismo.

------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

El dron de la NASA que buscará vida en Júpiter en el 2027

Massa admitió que le sugirió a Santoro que se baje y le prometió un lugar en su eventual gobierno

Una madre escuchó la música de su hija y su espantó se hizo viral: "Te la paso por la cara"

Dólar blue estable a pesar de la fuerte caída del MEP y CCL

Dejá tu comentario