MEDIOS Javier Milei > Fátima Florez > Lilia Lemoine

NUEVOS RUMORES

¿Crisis de Javier Milei-Fátima Flórez? Involucran a Lemoine

El Grupo Clarín sumó un nuevo elemento a la supuesta crisis entre Javier Milei y Fátima Flórez: la polémica diputada Lilia Lemoine estaría implicada.

Desde el pasado domingo los medios vienen alertando sobre la posibilidad de que haya una crisis en la pareja compuesta por Javier Milei y Fátima Flórez. Y en última instancia, desde el Grupo Clarín agregaron un nuevo elemento al rumor.

Los periodistas Juan Etchegoyen y Nancy Duré indicaron que el cortocircuito entre el candidato y la artista se habría debido a una mujer que forma parte de La Libertad Avanza. Ante esto, las especulaciones apuntaron a Lilia Lemoine, la electa diputada que hizo estallar una interna en el partido libertario.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCywVwTduWgJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO5qxUUy8y4dRpmNG0ZAOjljBYOiektVsZBnqgXxeC0naZAFZCtL8ifCXiI8tzZAqswkVJi1Cpd8XjpwuMQ8QhNbVXerLRlDXN1WJWS28ZCWl6tQDVVoZBHXZCumag5VyJx9BoDHt3LkcWc30AtpRDudRcZC9UZCn4YntZCQARpi3sOQSgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Radio Mitre (@radiomitre)

"No sé si el candidato y su novia, Fátima, están en crisis, pero puedo asegurar que hubo una feroz pelea. Se pudrió todo por una mujer cercana al político", introdujo Etchegoyen en el envío que realiza en las redes de Radio Mitre sobre novedades del espectáculo.

Y agregó: "Todo se resume a un ataque de celos que habría tenido Fátima el día del cierre de campaña en el Movistar arena y este planteo le habría enojado a Javier que decidió contestarle a su pareja".

Hay una mujer rubia de las listas de Milei que al parecer por lo que me contaban fue novia de él y sigue trabajando ahí, Fátima se enteró de todo y estalló todo por los aires, ella sostiene que esta mujer tiene mas privilegios que ella como novia Hay una mujer rubia de las listas de Milei que al parecer por lo que me contaban fue novia de él y sigue trabajando ahí, Fátima se enteró de todo y estalló todo por los aires, ella sostiene que esta mujer tiene mas privilegios que ella como novia

"Yo tengo el nombre, pero no lo voy a dar por ahora para resguardarla. El tema es que no todo quedó el día del cierre de campaña, sino que el domingo en el búnker del hotel Libertador también se vivieron momentos de tensión. Lo que también me dicen es que al entorno de Javier no le gusta nada Fátima, no le cayó bien ni a su hermana ni tampoco a su entorno más cercano de trabajo", sostuvo el periodista, en línea con la información que aportó C5N.

"QUEJAS POR LOS GRITOS": La PICANTE revelación de Nancy Duré sobre Javier Milei y Fátima Flórez

Por su parte, Duré se refirió al hecho en Socios del espectáculo y, a diferencia de su colega, sí nombró a la diputada:

Hubo un fuerte cruce de miradas entre Fátima y Lilia Lemonie, la que en una entrevista dijo que había tenido una relación con Javier Milei en su momento y no definió si esto seguía o no. Fátima al principio se rió, se divirtió con eso, pero en ese acto hubo un cruce de miradas que no le gustaron y le habría hecho un planteo a Milei. Ahí habría habido una primera gran discusión Hubo un fuerte cruce de miradas entre Fátima y Lilia Lemonie, la que en una entrevista dijo que había tenido una relación con Javier Milei en su momento y no definió si esto seguía o no. Fátima al principio se rió, se divirtió con eso, pero en ese acto hubo un cruce de miradas que no le gustaron y le habría hecho un planteo a Milei. Ahí habría habido una primera gran discusión

Tras desarrollar el tema de su supuesta separación en el ciclo, Virginia Gallardo se comunicó personalmente con Milei, ya que tienen un vínculo personal de amistad desde hace mucho tiempo, para pedirle que le confirmara si era cierto o no que estaba separado de la artista, ante lo cual respondió enfático: "Esto es una tontería".

Además, el libertario explicó: "Ayer estuvimos juntos, de hecho, en la nota con Viale, Fátima estaba con Kari". Sobre el motivo por el que Flórez no subió con él a la tarima del búnker el domingo, el candidato explicó: "Es un acto político y mantenemos separadas nuestras actividades profesionales".

---------

Más contenido en Urgente24:

Panelista de Alejandro Fantino, sacado contra Lali Espósito: "Vení a vivir acá, la c..."

The Economist, el resultado electoral y los 2 mensajes deprimentes

Los mejores restaurantes de carnes de Buenos Aires

La 'línea' de YPF vs. el balotaje de Sergio Massa (rumor)

Dejá tu comentario