MEDIOS C5N > Javier Milei > Fátima Florez

¿KARINA MILEI IMPLICADA?

C5N fogonea separación entre Javier Milei y Fátima Flórez

Desde C5N se hicieron eco de los rumores e impulsaron una presunta discusión y posterior separación de Javier Milei y Fátima Flórez.

Pese a haber ingresado en el balotaje, está claro que los resultados del domingo no fueron los esperados por Javier Milei, quien se relamía con la posibilidad de una victoria en primera vuelta. Como si esto fuera poco, desde C5N fogonearon la noticia de que el candidato libertario se habría separado de la artista Fátima Flórez.

Según indicaron desde el ciclo Argenzuela la pareja habría discutido y, finalmente, decidido que Flórez no apareciera en el escenario junto a Milei en el acto que se realizó en el búnker de La Libertad Avanza. Pero esto no es todo: los periodistas también aventuraron que Karina Milei, armadora política y hermana del economista, podría estar implicada en la pelea.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FC5N%2Fstatus%2F1716523151910195260&partner=&hide_thread=false

El conductor del programa, Jorge Rial, adelantó en el comienzo de la transmisión: "Parece que Fátima y Milei del embarazo pasaron a la separación. Parce que ayer a la noche se armo quilombo en el bunker, hubo un enojo. Claro, ya no se ve Primera Dama".

Quien tomó la posta fue Mariana Brey, panelista de espectáculos del ciclo. En primer lugar, la periodista negó las versiones que indicaban que Flórez ni siquiera había estado presente en el búnker e indicó que habría la humorista permaneció en una habitación del piso 21 en el Hotel Libertador.

"Según lo que me cuentan a mí la pelea fue mas temprano, incluso antes de la votación de Fátima Flórez (...) Aparentemente discutieron bastante el fin de semana en general", sostuvo Brey.

Fue entonces que la periodista deslizó: "Yo me preguntaba si esta orden tuvo que ver con Milei o con la hermana de Milei, que es un poco la que manda más".

image.png
Flórez no estuvo junto a Milei mientras dio su discurso. 

Flórez no estuvo junto a Milei mientras dio su discurso.

Tras esto, la panelista lanzó la bomba:

La hermana de Milei, para algunos, ella fue la gestora de esta decisión, de que Fátima no participe. Además, agrega que Flórez no se ha expedido al respecto La hermana de Milei, para algunos, ella fue la gestora de esta decisión, de que Fátima no participe. Además, agrega que Flórez no se ha expedido al respecto

Por su parte, Diego Brancatelli indicó que la información que tenía del entorno de MIlei coincide con la de Brey y agregó: "La pelea durísima de Javier fue con Karina en la cena posterior en Costanera. Esto viene de hace unos días ya".

"Karina obligó a toda la tropa a no saludar a Fátima, cuestión de celos, y que no quería que fuera al festejo. Milei se re contra enojó y discutió con Karina por cuestión de integrar o no integrar a Fátima en todos los festejos. Pero escuchen esto, hasta Milei amagó con renunciar a la candidatura si Karina no le pedía perdón a él", afirmó el periodista kirchnerista.

image.png
Karina Milei viene acompañando a su hermano desde el inicio de su carrera política y, según comentó el mismo candidato, tiene un rol clave en su campaña. 

Karina Milei viene acompañando a su hermano desde el inicio de su carrera política y, según comentó el mismo candidato, tiene un rol clave en su campaña.

De este modo, en el programa del Grupo Indalo aventuraron que la hermana del libertario ansiaba ser su Primera Dama, algo que el propio economista consideró en alguna oportunidad, y que la figura de la artista supondría una amenaza para ella.

Pero aún restaba otro dato, que fue aportado por Mauro Federico:

Me dice una fuente muy cercana al entorno de Milei que la esotérica hermana del candidato adujo que la influencia de Flórez era astralmente negativa. A lo mejor era el argumento astrológico para encubrir los celos, pero ese habría sido el elemento Me dice una fuente muy cercana al entorno de Milei que la esotérica hermana del candidato adujo que la influencia de Flórez era astralmente negativa. A lo mejor era el argumento astrológico para encubrir los celos, pero ese habría sido el elemento

Más allá de todos estos rumores, ni Milei ni Flórez se han expresado al respecto, ni para confirmar ni desmentir ninguna de las versiones.

-------

Más contenido en Urgente24:

La bebida que encoge tu cerebro y debes evitar al máximo

Guerra en Gaza: 5.000 palestinos muertos y 222 rehenes israelíes

Lilia Lemoine hizo estallar la interna en La Libertad Avanza

No confundir: Córdoba pide cambio y el voto no tiene dueño

Dejá tu comentario