VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

IMPERDIBLES

Los mejores restaurantes de carnes de Buenos Aires

Argentina es el lugar ideal para comer carnes y en Buenos Aires hay varias ofertas gastronómicas imperdibles para disfrutar de este clásico argentino.

En Buenos Aires podemos encontrar muchas ofertas gastronómicas de distintos tipos, sabores y precios. Los restaurantes que más se visitan son aquellos donde se sirven pastas y carnes, los cuales son típicos del paladar argentino. Hay algunos lugares que se destacan por su atmósfera, buena atención y sabor de sus platos.

Si estás pensando en conocer un buen restaurante de carnes para ir en familia, en pareja o con amigos, no podés dejar de conocer estos lugares imperdibles. Combinan lo clásico de la gastronomía argentina con toques más modernos, atención de primera y sabores que no vas a olvidar.

Buenos Aires y sus carnes

Uno de los restaurantes más conocidos y famosos, no solo por argentinos sino también por turistas, es Don Julio. Si bien sus precios son elevados por la ubicación y excelencia de su negocio, lo cierto es que vale la pena conocerlo al menos una vez. Tiene una enorme selección de carnes de la cual se puede elegir el punto de cocción, además de achuras, provoleta y otros tipos de acompañamientos ideales para parrilla.

image.png
Don Julio, el restaurante más conocido de todo Buenos Aires.

Don Julio, el restaurante más conocido de todo Buenos Aires.

La Cabrera es otro de los restaurantes clásicos de carnes en Buenos Aires. Sus precios no están a la altura de los de Don Julio pero aun así son bastante elevados. Ubicado en Palermo Soho, tiene una carta sumamente variada donde el Ojo de Bife o Kobe argentino son las estrellas. Una manera diferente de comer carnes.

image.png
La Cabrera, otro clásico porteño.

La Cabrera, otro clásico porteño.

Tiene una carta sumamente variada donde el Ojo de Bife o Kobe argentino son las estrellas Tiene una carta sumamente variada donde el Ojo de Bife o Kobe argentino son las estrellas

Lo de Jesús es un restaurante poco nombrado pero excelente para visitar. Lo que más destaca de su menú es el asado, un corte clásico y que es del agrado de todos. Además tiene platos como bife de chorizo, ojo de bife y otros clásicos que nadie puede dejar de probar.

image.png
Lo de Jesús, en una pintoresca esquina de Buenos Aires.

Lo de Jesús, en una pintoresca esquina de Buenos Aires.

----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Restaurantes de campo que tenés que visitar en Buenos Aires

El restaurante de campo de Buenos Aires más famoso por su parrillada

La playa paradisíaca de Brasil que pocos argentinos conocen

El destino de Europa más barato para viajar en 2024

Dejá tu comentario