ACTUALIDAD Javier Iguacel > Javier Milei > Juntos por el Cambio

APOYO EXPLÍCITO

Sin vueltas: Javier Iguacel entró al equipo de Milei

Javier Iguacel, ex intendente de Patricia Bullrich, llamó a votar por Javier Milei y se sumó a su equipo. Primer dirigente de JxC que toma posición.

Un intendente que responde a Patricia Bullrich (o respondía) llamó a votar por Javier Milei y se sumó al equipo del libertario. Javier Iguacel, es el primer dirigente vinculado a Juntos por el Cambio que toma posición.

Así lo confirmó el propio mandatario municipal a través de un mensaje que publicó en su cuenta de X (antes Twitter) “No es tiempo para tibios”, donde explicó las razones por las decidió apoyar al dirigente opositor, a pesar de que aún no hay una definición por parte de las autoridades de la coalición a la que pertenece.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJavierJiguacel%2Fstatus%2F1716894144206188831&partner=&hide_thread=false

Entrevistado por LN+ remarcó

No es una acción orgánica, mañana nos reuniremos con el todos, pero lo mi es una decisión tomada No es una acción orgánica, mañana nos reuniremos con el todos, pero lo mi es una decisión tomada

"Se tiene que acabar la rosca, que no se coman la curva como que Milei es Massa eso no es así Milei no es Massa. La campaña generó muchos ruidos Milei no es Massa algunos dirigentes se pasaron esos que quedaron afuera". Agregó Iguacel

Momento de la historia

"Es lo que siento, es donde hay que pararse en este momento de la historia. Si apoyan a Massa, el radicalismo otra vez se van a equivocar, va a apoyar a delincuentes. el caso de chocolate es un gran runfla o no vieron las fotos"

Luego agregó, "si votan a Massa más vale la pena que JxC no exista".

Preguntado sobre si habló del tema con Mauricio Macri, Iguacel respondió que "intercambio algunos chats" pero prefirió no comentar los diálogos.

Más adelante propuso avanzar por etapas desde la unidad. "Teneos que unirnos y hacer las cosas por etapas, tenemos que trabajar juntos"

En lo personal explicó que tenía conocidos dentro del equipo de Milei con quienes hablaba. "Es momento de que se abracen y trabajen juntos". enfatizó el jefe comunal de Capitán Sarmiento.

Como adelantó el dirigente la noticia se conoció en la antes del encuentro que mantendrían los principales referentes de JxC para acordar una posición antes de la segunda vuelta electoral.

Iguacel, fue administrador general de Vialidad Nacional y también secretario de Energía durante buena parte del gobierno de Macri

“Voy a apoyar a Javier Milei, porque es libertad o delincuencia. Siempre fui un defensor de la libertad y la honestidad: en mi vida, en mis trabajos y en mi ciudad. Siempre enfrenté a los poderosos. Denuncié la causa Vialidad hasta Chocolate. Caiga quien caiga”, contiene el mensaje Iguacel en Twitter.

Más contenido en Urgente24:

Panelista de Alejandro Fantino, sacado contra Lali Espósito: "Vení a vivir acá, la c..."

The Economist, el resultado electoral y los 2 mensajes deprimentes

Los mejores restaurantes de carnes de Buenos Aires

La 'línea' de YPF vs. el balotaje de Sergio Massa (rumor)