MEDIOS Canal 26 > Sol Pérez > Twitter

EXPLOTÓ

Infraganti: Sonidista de Canal 26 insulta al aire y es viral

En pleno desperfecto técnico en el noticiero de Canal 26, Gustavo Mura le reclamó los problemas a su sonidista y el mismo explotó al aire.

Canal 26 es tendencia en los portales de noticias: el desperfecto técnico reclamado por el conductor del noticiero, Gustavo Mura, desató un insulto de su sonidista y se convirtió en el meme de Twitter.

En el día de ayer (14/06), se dio el pase de todas las noches en Canal 26 entre el programa que conduce Sol Pérez y Sebastián Dumont, La Noche, y el conducido por Gustavo Mura, PM Noticias.

Como constantemente hacen, generan una charla entre ellos en donde suelen debatir acerca de los temas que rondan en la agenda diaria, sin embargo, dicha conversación se vio dificultada por problemas técnicos que intercedían en los audífonos de los conductores.

image.png
Sol Pérez y Sebastián Dumont en La Noche, programa noticiero de Canal 26

Sol Pérez y Sebastián Dumont en La Noche, programa noticiero de Canal 26

Tanto Sol Pérez como Mura, dieron cuenta de estos inconvenientes en pleno aire, ya que no había devolución del diálogo entre las partes: “Se está complicando bastante”, comenzó explicando la ex conductora de TyC Sports, a lo que su colega agregó: “Estamos con problemas de sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención”.

Dicho comentario, no le gusto al sonidista, cosa que genero una devolución que debería haber ido por cucaracha y de manera privada: “La concha de tu madre, no soy yo”, explotó enojado el hombre.

Ante las palabras del sonidista, Sol Pérez no pudo contener la reacción y su sorpresa se hizo evidente, cosa que la dejó boquiabierta durante unos segundos. Tras el silencio, Dumont, acompañante de Pérez, rompió con la escena que dejó un momento de tensión en pleno aire, y tomando la palabra, continuó tratando acerca de la información, no haciendo mención a dicho exabrupto.

https://twitter.com/panquimolina/status/1537042283417292802

De este inconveniente hicieron noción los portales de noticias y en particular, Twitter, que dio cuenta del error en cuestión y lo difundió en las redes burlándose del mismo.

Así en pocas horas, el video se convirtió en tendencia en la red del pajarito que siempre está al tanto para hacer memes de cualquier cuestión.

Más contenido en Urgente24

Esmeralda Mitre dijo a qué periodistas echaría de LN+

Marcelo Longobardi reclamó al Congreso: “¡A Alberto no le da y viene una catástrofe!”

El Nueve lo pagó caro: Inexplicable reemplazo y chau rating

Javier Milei empuja a balotaje y cachetazo de CFK a Alberto

Demencia: Los síntomas pueden aparecer en este orden

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario