MEDIOS C5N > Jorge Rial > rating

SALIERON A DESMENTIRLO

Humo en C5N: Jorge Rial quiso subir el rating con fake news

En busca de rating, Jorge Rial aseguró que a Lizy Tagliani le ofrecieron ser precandidata a intendente. La humorista salió a cruzar al conductor de C5N.

El lunes 4 de julio Jorge Rial debutó con su nuevo ciclo televisivo, Argenzuela, en la pantalla de C5N. A diferencia de Sobredosis de TV, su anterior experiencia como conductor en el canal del Grupo Indalo, este nuevo programa se emite de lunes a viernes. Por este motivo, Rial precisa que el rating lo acompañe para asegurarse continuidad.

Sin embargo, esta búsqueda implacable por el rating puede jugarle malas pasadas al periodista, lo cual quedó demostrado el miércoles (6/7). Durante el programa, Jorge Rial aseguró que a la humorista Lizy Tagliani le habían propuesto ser candidata a la intendencia de Almirante Brown para Juntos por el Cambio. Sin embargo, la artista salió a desmentir al conductor de C5N de manera categórica.

image.png
El equipo que conforma Argenzuela, lo nuevo de Jorge Rial en la televisión. 

El equipo que conforma Argenzuela, lo nuevo de Jorge Rial en la televisión.

En su afán por tener la primicia, Jorge Rial exclamó: "Último momento. Lizy Tagliani, precandidata a intendenta de Almirante Brown. Me cuentan que ayer a la tarde aceptó el ofrecimiento de Diego Santilli. Esto habría pasado ayer a la tarde, fue en la calle Uspallata. Ella dice que no sabe nada de política, pero eso no es un impedimento".

"A mí me dicen que ya habría aceptado. Una fuente de Santilli me lo acaba de confirmar. Me dijo 'Confirmado, pero no te lo dije yo'", sostuvo el conductor de C5N, yendo aún más allá.

Tan sólo minutos después, la querida humorista y peluquera se expidió a través de su cuenta de Twitter y negó rotundamente la información difundida por Jorge Rial: "Me despierto de la siesta y soy candidata. Yo no soy ni pre ni candidata ni nada. Soy una persona que quizá puede tener una opinión de las cosas. Pero mi función en esta vida es entretener, no dirigir. Eso se los dejo a los que saben o al menos lo intentan".

image.png
Varios usuarios le consultaron a Tagliani por los dichos de Rial. 

Varios usuarios le consultaron a Tagliani por los dichos de Rial.

"Yo no soy candidata de nadie, no estoy preparada, hablo de política o de cómo vemos las cosas pero ni idea ni como ser política. Jaaaa imaginate en un cargo... me pasan todos por encima", le respondió Tagliani a una de sus seguidoras, quien apoyó a idea de que la figura televisiva pudiera, efectivamente, candidatearse.

Cómo le fue en el rating al estreno de Jorge Rial

El lunes, el conductor tuvo la primera emisión de Argenzuela, que no es otra cosa que la edición televisiva del ciclo que lidera en Radio 10. El programa arrancó tercero en la franja, con un piso de entrada de 1.6 puntos de rating que fueron creciendo con el correr de los minutos.

A los treinta minutos de programa, ya alcanzaba los 2.1 puntos y ubicaba a C5N segundo en la competencia diaria, por debajo de Nuestra Tarde, en TN. Pasadas las 16:35, el programa de Rial escaló al primer puesto con 2.8 puntos. El promedio general de audiencia de la tarde ubicó a Argenzuela en el segundo puesto con dos puntos, por debajo de TN-

--------------------

Más contenido en Urgente24

Joe Biden nominó a juez pro vida antes de anulación de Roe vs Wade

24 horas antes del G20, China le marca un límite a USA

Al acompañar a personas con bulimia, "la prudencia debe reinar"

Netflix apunta a la publicidad con un público en contra

Revés para Lázaro Báez: Rechazan su liberación