Guerra de egos: Donald Trump y Elon Musk se dan con todo en las redes tras un primer disparo del ex presidente de los Estados Unidos. De cara a las elecciones, el posible representante del partido republicano comienza a generar polémica.
REPUBLICANOS CON EGO
Guerra de figuras: Elon Musk y Donald Trump se dan con todo
Donald Trump y Elon Musk, figuras del sector republicano, se dan con todo en las redes y son tendencia en Twitter. El ida y vuelta furioso entre las partes.
Durante el último acto que Trump llevó a cabo en la noche del sábado (09/07), entre muchas cosas sobre las que hablo, lanzó un disparo contra el CEO de Tesla, Elon Musk, quien se bajó de la compra de Twitter en los últimos días:
“Elon no va a comprar Twitter. ¿De dónde habían escuchado eso antes?, de mi claramente. ¿Saben que dijo el otro dia?, que nunca había votado un republicano, cosa que no sabía porque había dicho que me había votado a mi. Así que es otro mediático de mierda, pero no va a comprar Twitter, o quizás si quien sabe, tiene un contrato bastante podrido, no es un buen contrato”, sorprendió el ex mandatario hablando acerca de la famosa compra de Musk por US$ 44 mil millones que terminó en nada.
Por esto, el empresario sudafricano no se quedó callado y le respondió a través de Twitter al republicano: “Yo no odio al hombre, pero es tiempo para que Trump cuelgue el sombrero y navegue hacia el ocaso. Los demócratas también deberían cancelar el ataque, no deberían hacerlo para que la única forma de sobrevivir de Trump sea recuperar la presidencia”.
Pero eso no es todo, porque apuntando hacia lo hablado en los últimos días con la edad de Joe Biden, que según muchos, perjudica al mandatario que es meme durante su legado, Musk se la devolvió a Trump:
Lejos de terminar la controversia y para tener el remate final, Trump, quien está cancelado de Twitter, se volcó a su red social favorita, Truth Social, para responder a las palabras del magnate:
“Cuando Elon vino a La Casa Blanca para pedirme ayuda en uno de sus tantos proyectos subvencionados, ya sea autos eléctricos que no conducen largos tramos, autos que se manejan solos pero chocan, o cohetes que van a cualquier lado, diciéndome que era un gran fanático de Trump y republicano, podría haberle dicho: ‘arrodíllate y suplica’, y lo habría hecho”, sentencio vehementemente el republicano, a lo que concluyó:
De cara a las próximas elecciones de 2024, Urgente24 seguirá de cerca las distintas polémicas del ex mandatario que ya a generado tantas controversias en el pasado.
Más contenidos en Urgente24
Cepo al dólar: 3 medidas complican los viajes al exterior
El documento que le llegó a Batakis y encendió todas las alarmas
Share radial: Eduardo Feinmann y Mitre vs. Longobardi y CNN