MEDIOS Elon Musk > Donald Trump > Twitter

REPUBLICANOS CON EGO

Guerra de figuras: Elon Musk y Donald Trump se dan con todo

Donald Trump y Elon Musk, figuras del sector republicano, se dan con todo en las redes y son tendencia en Twitter. El ida y vuelta furioso entre las partes.

Guerra de egos: Donald Trump y Elon Musk se dan con todo en las redes tras un primer disparo del ex presidente de los Estados Unidos. De cara a las elecciones, el posible representante del partido republicano comienza a generar polémica.

Durante el último acto que Trump llevó a cabo en la noche del sábado (09/07), entre muchas cosas sobre las que hablo, lanzó un disparo contra el CEO de Tesla, Elon Musk, quien se bajó de la compra de Twitter en los últimos días:

“Elon no va a comprar Twitter. ¿De dónde habían escuchado eso antes?, de mi claramente. ¿Saben que dijo el otro dia?, que nunca había votado un republicano, cosa que no sabía porque había dicho que me había votado a mi. Así que es otro mediático de mierda, pero no va a comprar Twitter, o quizás si quien sabe, tiene un contrato bastante podrido, no es un buen contrato”, sorprendió el ex mandatario hablando acerca de la famosa compra de Musk por US$ 44 mil millones que terminó en nada.

Donald Trump calls Elon Musk a 'bulls*** artist' at Alaska rally

Por esto, el empresario sudafricano no se quedó callado y le respondió a través de Twitter al republicano: “Yo no odio al hombre, pero es tiempo para que Trump cuelgue el sombrero y navegue hacia el ocaso. Los demócratas también deberían cancelar el ataque, no deberían hacerlo para que la única forma de sobrevivir de Trump sea recuperar la presidencia”.

Trump tendría 82 años cuando termine el mandato, edad que es demasiado vieja para ser director ejecutivo de cualquier cosa, dejá en paz a los Estados Unidos de América. Si DeSantis corre contra Biden para ser presidente en 2024, entonces De Santis ganará fácilmente, ni siquiera necesita una campaña Trump tendría 82 años cuando termine el mandato, edad que es demasiado vieja para ser director ejecutivo de cualquier cosa, dejá en paz a los Estados Unidos de América. Si DeSantis corre contra Biden para ser presidente en 2024, entonces De Santis ganará fácilmente, ni siquiera necesita una campaña

elon tuitt.png
El tuit de Elon Musk que apuntó contra el ex mandatario republicano.

El tuit de Elon Musk que apuntó contra el ex mandatario republicano.

Lejos de terminar la controversia y para tener el remate final, Trump, quien está cancelado de Twitter, se volcó a su red social favorita, Truth Social, para responder a las palabras del magnate:

“Cuando Elon vino a La Casa Blanca para pedirme ayuda en uno de sus tantos proyectos subvencionados, ya sea autos eléctricos que no conducen largos tramos, autos que se manejan solos pero chocan, o cohetes que van a cualquier lado, diciéndome que era un gran fanático de Trump y republicano, podría haberle dicho: ‘arrodíllate y suplica’, y lo habría hecho”, sentencio vehementemente el republicano, a lo que concluyó:

Ahora Elon debería enfocarse en salir de todo el disparate de Twitter porque podría deber 44 mil millones por algo que quizás es inservible. Por otro lado, ¡cuanta competición hay en los autos eléctricos! Ahora Elon debería enfocarse en salir de todo el disparate de Twitter porque podría deber 44 mil millones por algo que quizás es inservible. Por otro lado, ¡cuanta competición hay en los autos eléctricos!

De cara a las próximas elecciones de 2024, Urgente24 seguirá de cerca las distintas polémicas del ex mandatario que ya a generado tantas controversias en el pasado.

Más contenidos en Urgente24

Cepo al dólar: 3 medidas complican los viajes al exterior

El documento que le llegó a Batakis y encendió todas las alarmas

Share radial: Eduardo Feinmann y Mitre vs. Longobardi y CNN

Fiat planea revivir un clásico ¿made in Córdoba?

Por qué no está Alejandro Fantino en Animales Sueltos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario