MEDIOS Fernando Iglesias > Soda Stereo > TN

"POCO ORIGINAL"

Fernando Iglesias chicaneó a Soda Stereo frente al baterista

El diputado Fernando Iglesias se superó a sí mismo en TN: debatió sobre rock con el Charly Alberti, baterista de Soda Stereo y le bajó el precio al trío.

El jueves (6/10) el diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, participó en el ciclo de TN Sólo una vuelta más, conducido por Diego Sehinkman. También fue invitado el baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, lo cual motivó una suerte de debate entre el legislador y el músico sobre rock.

Lo curioso fue que Iglesias, poseedor de un estilo confrontativo, se atrevió a chicanear al mítico trío de rock nacional frente a Alberti y, en la comparación con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el diputado se quedó con la antigua banda de el Indio Solari. El insólito intercambio causó revuelo en el estudio de TN.

¿Los Redondos o Soda Stereo?: Intenso debate entre Charly Alberti y Fernando Iglesias en SUVM

"Mirá que yo de rock sé mucho", le aseguró, con altanería, Iglesias al conductor. Ante esto, Sehinkman lo desafió: "Charly Alberti está detrás de cámaras, te está escuchando. ¿Qué es lo mejor de Soda para vos?". Entonces el diputado contestó:

Me ponés una gran dificultad. Con uno de mis mejores amigos y ex asesor tenemos esa polémica, porque él es fan de Soda y a mí me gustan más Los Redondos Me ponés una gran dificultad. Con uno de mis mejores amigos y ex asesor tenemos esa polémica, porque él es fan de Soda y a mí me gustan más Los Redondos

Dada tamaña confesión por parte de Iglesias, hicieron pasar a Alberti al estudio para unirse a la conversación. "Yo pago Twitter para ver cómo vos le discutís rock a Charly Alberti", le dijo el también psicólogo a Iglesias, quien con un tono burlón exclamó: "Si usted está en su casa está comprendiendo bien, no se friegue los ojos. Sí, está el señor Iglesias, le discute rock a Charly Alberti, está viendo bien".

image.png
Charly Alberti, baterista de Soda Stereo.

Charly Alberti, baterista de Soda Stereo.

Fue entonces que el diputado de la oposición espetó, ante la cara de incredulidad del conductor y panelistas del ciclo:

"Soda y Los Redondos, me gustan más Los Redondos. Me parece que tienen un toque originalísimo muy de acá. Soda es muy bueno, es excelente, son los dos grandes grupos de los 90. Pero, con perdón, me parece menos original".

Por su parte, muy correcto como de costumbre, Alberti se limitó a asentir y reconocer que Iglesias tenía un punto. Por otro lado, también desmintió esa supuesta rivalidad generada en los medios entre su banda y la del Indio Solari.

Sin embargo, concluyendo la charla, Iglesias reculó en sus opiniones y, a su manera, procuró ser más conciliador: "Yo desde muchos aspectos tengo mucha más simpatía con Soda. A mí el Indio, personalmente, me parece una pésima persona y políticamente de lo que no".

--------------

Más contenido en Urgente24:

El Presto contra la conspiración K: "Les va a costar caro"

Buscan cancelarlo: Luzu TV y Occhiato desnudan el fracaso K

¿Celular Android viejo? Puede reciclarse como modem WiFi

Diputados trató, en comisión, el Presupuesto 2023

Ejercicios de Kegel para eyaculación precoz: Así se hacen

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario