ACTUALIDAD Fernando Iglesias > pareja > Mauricio Macri

IMÁGENES

Fernando Iglesias se casó, tras la maratónica sesión

El diputado de JxC, Fernando Iglesias, se casó con su pareja "de hace varios años", Ana. Entre los invitados estuvo Mauricio Macri.

Tras la maratónica sesión en la Cámara de Diputados por el Presupuesto 2022, el diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias se casó este viernes (17/12) con su pareja de “hace varios años”, según describió.

“Después de una sesión maratónica, que terminó con un resultado lógico, estoy feliz de haber dado el sí con Ana, mi pareja desde hace varios años", publicó el legislador en sus redes sociales.

"Gracias a mis compañeros de Interbloque, que me dieron el mejor regalo posible: el rechazo de este mamarracho de presupuesto. Y gracias a Mauricio Macri, Waldo Wolff, Hernán Lombardi y Beto Brandoni por acompañarme en este día tan especial”, agregó Fernando Iglesias, junto a imágenes del momento.

fernando-iglesias-casamiento1.jpg

El casamiento se realizó este viernes en La Glorieta, un espacio al aire libre ubicado en Barrancas de Belgrano, donde los recién casados hicieron la celebración junto a su círculo más íntimo. Si bien convivían hacía mucho tiempo, hace pocos meses el legislador tomó la decisión de proponerle matrimonio.

Entre los invitados estuvo el ex presidente Mauricio Macri, entre otros referentes de Juntos por el Cambio.

fernando-iglesias-casamiento2.jpg

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario