MEDIOS El Presto > Brenda Uliarte > CFK

SU DESCARGO

El Presto contra la conspiración K: "Les va a costar caro"

El Presto se expidió luego de que trascendiera que tuvo vínculo con Brenda Uliarte, miembro de la banda de los copitos y detenida tras el atentado contra CFK.

En la jornada del 5 de octubre, salieron a la luz una serie de audios que demostraban que el polémico youtuber político, Eduardo Prestofelippo, más conocido como El Presto, mantuvo un vínculo íntimo con Brenda Uliarte, acusada de ser coautora del intento de homicidio de CFK. Con el fin de ponerle fin a las especulaciones, Prestofelippo realizó un fuerte descargo a través de sus redes sociales.

El youtuber relató cómo fueron sus únicos dos encuentros con Uliarte y dejó en claro que en ningún momento conversaron de tópicos relacionados con política. Por otro lado, denunció un complot en su contra y aseguró que irá contra aquellos que instalaron su presunta participación en el atentado del 1 de septiembre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjYlVxEJUH9%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=dbbeda57-7fd3-4d05-99c3-7a9fe985c7f2&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKlcHetVJpU5FtpCUoYIc70uWPGIdwA8BJojU39YHIwkKLDFMKNm37f4OwxMYJHuK09gQ94xW40v1xZBCZBowgDOXRBH8aRkCjDkCOZB0ZBg6kEXYBZBudYtP76BWqJZC1D0mnb4G7tUPoXD4ocOLezkGvMgiWksMPsXSIHTVMuFg0egOsYBsZD
View this post on Instagram

A post shared by El Presto (@elprestook)

"Antes de empezar, quiero aclarar que mí abogado Marcelo Peña presentó todo ante la Justicia y ya se aclaró que voy a estar para lo que me necesiten a disposición, a derecho, para lo que sea. En caso de que tenga que declarar, voy a declarar lo mismo que en este vivo, ante el juez, el fiscal o quien fuese", introdujo El Presto.

Por otro lado, destacó la labor de la jueza de la causa, María Eugenia Capuchetti. "Está siendo hostigada por el sector mediático del kirchnerismo para desviar la atención de la causa y armar un circo dentro de este supuesto atentado, porque esto se cae a pedazos", sostuvo Prestofelippo, quien aseguró que el kirchnerismo está llevando a cabo una campaña mediática para perjudicar a "políticos de derecha y liberales". Y disparó:

Yo me voy a hacer cargo de lo que me tenga que hacer cargo. Eso sí, a los que armaron esto no es va a salir gratis. Tarde o temprano toda esta mierda va a salir, y aquellos que se están alimentando horas de televisión y esas giladas con esa boludeces que están Publicando les voy a Pegar en donde más les duele, que es en lo económico Yo me voy a hacer cargo de lo que me tenga que hacer cargo. Eso sí, a los que armaron esto no es va a salir gratis. Tarde o temprano toda esta mierda va a salir, y aquellos que se están alimentando horas de televisión y esas giladas con esa boludeces que están Publicando les voy a Pegar en donde más les duele, que es en lo económico

Difundieron audios que vinculan a Brenda Uliarte con el youtuber "El Presto"

Ahora bien, en lo que respecta a su vínculo con Uliarte, la versión de los hechos de El Presto es que la conoció en noviembre de 2021, pero que retomó contacto este año en abril. Luego, en mayo, ambos tuvieron un encuentro íntimo tras una reunión social, que según Prestofelippo, nunca se repitió.

Respecto a esa noche, El Presto indicó: "Yo puse el celular a grabar, fuimos al motel estuvimos 10 minutos de intimidad y me acosté a dormir. Nos levantamos a la mañana y nos fuimos (...) La grabación de esa noche la tengo. Jamás hablé de política con esa persona".

Al tiempo del encuentro, en mayo, el youtuber aseguró que no le respondió más los mensajes y que su amigo Rafael, que había intercambiado celulares con quien después fue acusada de intento de magnicidio, le advirtió que "estaba merodeando su departamento". Por otro lado, manifestó que él no la conocía como "Brenda", sino como "Ámbar".

image.png
Brenda Uliarte. 

Brenda Uliarte.

Siguiendo su relato, El Presto indicó que volvió a cruzársela a la salida de una película, donde no coincidieron por más de veinte minutos, y que nunca más volvió a verla

Ocurrido el atentado a la vicepresidenta, Prestofelippo aseguró que un periodista amigo lo llamó para preguntarle: "¿Vos te cogiste a Copito?". Tras ver las fotos, confirmó que se trataba de Ámbar, con quien había tenido el encuentro sexual.

Desmintiendo por completo cualquier relación con el atentado contra CFK, el youtuber afirmó: "Jamás incitaría una revuelta armada, jamás incitaría a los pibes que tomen las armas, sí diría que a un corrupto hay que cagarlo a puteadas. No les recomiendo armas a los jóvenes, les recomiendo libros".

-----------

Más contenido en Urgente24:

¿Celular Android viejo? Puede reciclarse como modem WiFi

Ejercicios de Kegel para eyaculación precoz: Así se hacen

Dura competencia: CEO de Telegram dispara contra WhatsApp

Cierre del dólar: Cae fuerte el blue y los financieros

"Milei está consiguiendo votos del conurbano de CFK"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario