ACTUALIDAD El Presto > Brenda Uliarte > CFK

RELACIÓN AMOROSA

Bomba: ¿El Presto instigó a Brenda Uliarte a matar a CKF?

El ataque a CFK sigue revelando curiosos detalles. Ahora, es el youtuber El Presto quien aparece en la escena. Tuvo una relación con Brenda Uliarte.

Tal vez el odio que ambos sienten por el kirchnerismo y por CFK los terminó enamorando. Y es que la autora intelectual del intento de asesinato a la Vicepresidenta y el conocido youtuber libertario El Presto, tuvieron un romance y mensajes en el teléfono de Brenda Uliarte lo confirman.

En concreto, la Justicia encontró mensajes de El Presto con la autora intelectual del intento de asesinato a CFK, Brenda Uliarte, quien tuvo una relación amorosa con el youtuber que se terminó solo un mes antes del ataque fallido a la Vice.

Los investigadores revelaron que Brenda estaba “enganchada” con El Presto y tuvieron una relación de unos tres meses que se interrumpió en julio, un mes antes del ataque contra la CFK. Las fuentes explicaron al portal Infobae que era una relación "frecuente y sentimental" y los investigadores deducen que ella lo seguía buscando tras la ruptura.

“Ella sentía admiración por ‘El Presto’. Se intenta determinar si existió algún grado de instigación”, señalaron las fuentes vinculadas a la investigación.

Con los datos que tiene la Justicia, ahora El Presto será blanco de investigación, ya que además tiene dos causas judiciales por presuntos delitos vinculados a la instigación de la violencia: la más resonante, las amenazas que le valieron al youtuber libertario su segunda imputación cuando, en septiembre del 2020, escribió en Twitter, dirigiéndose a Cristina Fernández de Kirchner: “Vos no vas a salir viva de este estallido social. (...) Te queda poco tiempo”. El tuit llevaba una foto de la Vicepresidenta. Luego, fue condenado a prisión por instigar a la primera dama, Fabiola Yañez.

Qué dijo El Presto tras el ataque a CFK

Luego del ataque a CFK, @elprestook (con 362 mil seguidores en Instagram) habló sobre el intento de asesinato a la Vicepresidenta en sus redes sociales y consideró el hecho como un "acting de CFK". Además, en otra publicación en su perfil oficial escribió: “¿vos seguís creyendo toda esta pantomima?”.

"Felicidades al INCAA y a toda la militancia kirchnerista que hizo una puesta en escena fantástica, obviamente con esa primera gran actriz frustrada que tenemos que es Cristina Fernández de Kirchner", decía "El Presto" en el video.

Qué dicen los audios entre El Presto y Brenda Uliarte

Los audios a los que tuvo acceso la Justicia comprometen a ambos y dejan claro que tenían una relación amorosa. En el teléfono de Uliarte fueron encontrados al menos tres mensajes que datan de mayo de este año: en algunos de ellos Prestofelippo le anunciaba que vendría a la Ciudad de Buenos Aires y coordinaban para verse y en otros se referían a cómo la habían pasado en el encuentro concretado.

Brenda: "... qué vas a ser así de dulce y de tierno, no sé, no te tenía así; estoy conociendo otra faceta de El Presto me agrada, me agrada mucho".

El Presto: "ah, yo estoy en Capital hasta el martes al medio día, podríamos vernos mañana a la tarde un rato o el domingo a la noche... Yo también, y me gustó mucho la noche que pasamos ¿vos la pasaste lindo?".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario